Pasaron varios años luego del casamiento entre Clockman⏰ y la Drillwoman pasaron exactamente 6 años y estos tuvieron un hijo, ahora se podia ver al Clockman hablando con su Hijo DrillClockman que estaba con su gato Luigi, el Clockman estaba contando como su madre y el terminaron juntos, la única parte no le conto fue cuando perdió la virginidad.
DrillClockman: Así fue como conociste a mama? (Edad 4)
Clockman⏰: Si así es como termine con tu mama. (Edad 24)
DrillClockman: Estas seguro que me contaste todo?
Clockman⏰: Eh, si te lo conté todo... -Dijo mientras que recordaba el día que perdió la virginidad-
Luego de eso su hijo se quedo jugando con su gato mientras tenia un juguete de plumas mientras el gato trataba de darle a las plumas haciendo varios saltos, mientras ambos padre vieron eso.
Drillwoman: No crees que le venga bien un nuevo compañero? (Edad 26)
Clockman⏰: Que?, pero si ya tiene a Luigi para eso, no?
Drillwoman: Tontín no me refería a otra mascota, lo que yo me refería era darle, un hermanito~
Clockman⏰: A-Ah, a e-eso te r-referías -El Clockman no reacciono a tiempo haciendo que la Drillwoman lo agarra como un saco de patatas- E-Eh!?, o-oye bájame!, hijo ayúdame!
Drillwoman: No le hagas caso a tu padre, nosotros vamos a jugar a nuestro juego~
DrillClockman: Ok! -Dijo mientras jugaba con su gato-
Luego de eso en el cuarto de Clockman⏰ y Drillwoman se escuchaban gemidos de parte de ambos padres mayormente se escuchaban de parte del padre, pero el hijo no sabia porque salían esos "gritos" de sus padres mientras que acariciaba a su gato.
DrillClockman: Me pregunto que juego están jugando mama y papa.
-Fin del epilogo-