07:00 am
Los pequeños pájaros cantaban, la brisa mañanera soplaba tan gentilmente moviendo las pequeñas y delicadas ramas de los árboles al mismo tiempo que el sol y sus primeros rayos pasaban rozando las mismas haciendo que estas se iluminarán parcialmente formando las sombras en suelo.
Ayer, después de que Suzy y yo llegáramos a la casa y prepararamos un par de bocadillos para esperar a Sunghoon ya que el no estaba en casa así que ambas hablamos de su vida, de cómo su suerte había cambiado y ahora vivía el sueño que siempre tuvo de niña y que siempre nos contaba a Sunghoon y a mi día y noche en el orfanato.
Me alegre por ella pero perdí la noción del tiempo, pues solo recuerdo que Sunghoon llego con un montón de comida que había comprado en la cafetería, recuerdo que hablamos un rato y después nada, mi mente se quedó en blanco y desperté justo como estoy ahora, recostada en mi cama. Fue Sunghoon, de eso no tenía duda, el me había traído aquí pero mis interrogante aquí eran tres, la primera; ¿por que me dormí? y la segunda; ¿por qué Sunghoon no me quito la chamarra? ¿Tanto frío habia echo anoche? Supongo que si, supongo que el frío había sido el responsable de que Sunghoon no me quitara la chamarra y me durmiera con ese olor colandose por mis fosas nasales toda la bendita noche.
Me sente en la cama después de estirarme y mire mi cesto de la ropa sucia, estaba medianamente lleno así que me puse de pie deshaciendo la trenza que me hacia en el cabello para dormir, coloque mi bata de dormir y camine hasta el cesto viendo toda mi ropa, mire la hora y decidí que la lavaria cuando regresara del trabajo, pero a los segundos que me llego milagrosamente un mensaje del doctor Jung, su celebración se había alargado más así que tenía todo el fin de semana para mi.
Suspire, tome el cesto de ropa sucia y abrí la puerta cuidando que esta no hiciera tanto ruido, pase por el pasillo y vi que la puerta de Sunghoon estaba entre abierta, en verdad no había perdido ese hábito, mire de reojo por el marco y lo vi boca abajo, estaba sin camisa pues podía ver con claridad su espalda y brazo desnudo colgando se cama y sonreí para después seguir mi sigiloso camino hasta el pequeño cuarto de lavado.
Baje el cesto de ropa y comencé a sacarla después de a ver conectado la lavadora, presione el botón para llenarla y esta no respondió, no salió ni una sola triste gota de agua por lo que me agache encendiendo la luz de la linterna de mi celular con el fin de verificar que todos los cables estuvieran conectados, que todo estuviera en orden
Sin embargo la voz de Sunghoon me hizo ponerme de pie viéndolo recargado en la fría pared, estaba sin camisa y... ¿tanto había cambiado? Juraba que mi rostro estaba echo un tomate, se veía bien, Sunghoon se veía bien.—¿es útil? Me refiero a la linterna—pregunto y yo asenti-déjame revisarlo yo
Dijo y me hice a un lado dejando mi celular en el piso, lo mire mientras sacaba las playeras, los jeans y demás ropa junto con mi uniforme del trabajo dejando en una pequeña mesa de madera que teníamos y de nuevo la loción de él invadió mis fosas nasales, me mire las mangas y me di cuenta que no me había quitado su chamarra así que la deslice por mi dejándola sobre mis brazos
ESTÁS LEYENDO
𝆺𝅥Trouvaille𝆹𝅥KTH❲+21❳
RomanceTrouvaille 》Un descubrimiento valioso, o un hallazgo afortunado; algo encantador descubierto por casualidad《