8

233 12 13
                                    

Fiorella Nadia Acosta

Abri mis ojos y el sol impacto contra mi cara. Si, me había olvidado de cerrar las cortinas.

Mire a mi lado y mari ya no se encontraba, seguro ya se levantó y esta desayunando.

Con toda la pereza del mundo me sente en mi cama. Estuve un rato analizando todo lo que me habia pasado. Desde presenciar un robo, hasta que un posible chorro me persiguiera.

El miedo volvio a invadir mi cuerpo, la certeza de lo que me pudo haber pasado y hasta intriga de lo que le haya sucedido a esa chica.

¿Que hubiese pasado si no doblaba? ¿Y si me daba vuelta y la ayudaba? ¿Y si la mataron? Y si...

Basta fiorella, te haces mal con esas preguntas. Me intentaba hacer olvidar de eso.

-amiga, ¿Vamos a desayunar? - entro mari a mi habitacion.

-aja, ¿Que preparaste? - pregunté.

-Unas buenas tortas fritas y unos matecitos ¿Te va?

-obvio -dije para luego caminar a mi armario.

Abrí la puerta de aquel y luego la cerra ¿Para que me cambio? Nah si está María nomas. Me quedo en pijamas.

Me puse mis pantuflas de bob esponja y luego salude a chuflito.

-Hola mi amor hermoso, ¿Como te levantaste? - le hablé. Yo siempre senti que los animales de alguna forma nos entendían cuando les hablábamos, aunque no nos contesten.

Luego abrí la puerta y fui hasta la cocina.

-Voy al baño, mari bancame - le avisé a mi amiga.

-esta mauro -eh? ¿Mauro?

-Nadia, vino con nosotras ayer amiga no puede ser que no te acuerdes.

-¿Posta? Ay no me cambio entonces. No puedo estar asi - hable bajito cerca de mari.

-Opa ¿Te gusta maurito? - susurró.

-Ay cállate.

Fui a mi Placard y de allí saque un conjunto deportivo Adidas, peine y até mi cabello en un colita para despues ir a desayunar.

-Buenos días - dije al entrar al living.

-Yo ya me voy llendo - aviso mauro.

Tomo un último sorbo de un mate que le había pasado mari y luego, nos saludo. Desde siempre me habia parecido muy fachero, su forma de ser era la misma que en redes, era una persona que te hacia olvidar de todo.

Aun asi sabia cuando tenía que estar serio, pero me atrevo a decir que es una de las personas mas gracias de la argentina despues de capusotto.

Lo conocía hace poco y aun me faltaba terminar de conocerlo pero, por lo que mostraba era algo tímido, pero esa timidez la ocultaba con su humor.

-Amiga, te re tildaste - escuché decir a mari.

-Para, ¿Te gus... AHHY - antes de que termine de decir la oración le pegue en la cabeza.

-Bueno mari, por decir boludeces - dije acariciando dónde le había pegado anteriormente.

-¿Pero te parece lindo? - pregunto agarrando mi mano. Su mirada era de intriga.

-Es lindo, pero no sé - respondí evitando su mirada. Luego ella soltó mis manos y se levantó.

Fue hasta mi habitación y volvió con mi teléfono en mano ¿Y a esta que le pinta? Se sento al lado mio y abrió Instagram.

-¿Que vas a hacer? - pregunte ilusa.

-Shhh, vamos a comentarle algo al lit - respondió como si fuera algo de siempre, pero yo sabia que ella algo zarpado le iba a poner asi que antes de arrepentirme intente quitarle mi celular.

-¡NOOOO! - grito cuando en un movimiento rapido intente sacarselo.

-¡PERDON FIO! - y esa fue su ultima oración despues de encerrarce en el baño.

-Mari, porfavor no te zarpes - hablé en vano ya que no recibía respuestas.

-¡Mari mi amor hermosa! Dale culiada', vení y lo chamuyamos juntas.

Luego de decir eso la puerta del baño se abrió y de ella salio una María con una sonrisa que no se la sacabas ni con una goma de borrar.

-¿Y esa sonrisa? ¿Que hiciste? - indague desesperada. Me ponía nerviosa saber que mierda le pudo haber puesto esta chica.

-El sabado vamos al cine, yo, thomi, vos y lit - hablo para luego soltar un chillido.

-Mariii - hize énfasis en la i

-Les tengo fé, van a ser LA RE PAREJA - hablo con emoción.














Mauro Monzón

Estaba algo ¿Emocionado? ¿Por qué me emociona salir con tuli? No me gusta esto.

Me ponía bastante nervioso estar con ella, se que no estaríamos solo pero, Mari y rusher seguro van a estar en su mundo.

Me parecía una chica hermosa tanto físicamente como su personalidad. Era una chica que se notaba energica, amaba cuándo se reia de mis chistes o jodas.

Es cierto que me atraía algo de ella desde hace bastante pero, siempre fui muy cagón en lo que es el amor me daba mucha inseguridad.

Esa inseguridad que nacio gracias a una de mis ex novias, una de las primeras chicas con las que salia. Pensaba que porque ella estaba desde antes de que fuera conocido tenía que perdonarla porque ella de verdad me amaba. Pero estaba muy equivocado.

Muchas veces había mostrado no haber sido cohenciente de mi amor por ella y aun sabiendo hacia parecer que no.

Perdone muchos engaños a lo largo de esa relación. Cuatro años de puro engaño.

Aún asi cuándo le dedique millones de canciones, escribi cosas pensando en ella, habia echo de todo porque ella note mi amor, aprecio y querencia en esa relación. Todo había sido en vano.

Muchos amigos me habían ayudado a salir de ahí, salir de esa inestabilidad emocional que me daba ella.

Pero aún asi cuando dejamos todo, ella siguió buscandome con la excusa de haber 'cambiado por mi' tanto cuento que casi me lo creí. Agradezco no haber caido de vuelta en su trampa.

Pero habia algo en la cordobesa que me hacia creer que ella no era así. Ese algo que me dejaba intrigado.















________
Un poco tarde, perdón.

Acá les dejo el cap, besis y les pido un favor ¿Alguna sabe los nombres de los perritos de tuli? Yo creo que tiene uno q se llama ¿chuflito? Creo.



 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora