𝑼𝒏𝒐

299 17 0
                                    

Hacia frío pues era de noche y se acercaba el invierno a pasos acelerados, el ambiente era aún más lóbrego al estar en medio de la nada mientras el único punto de luz que se veia a la distancia era una arquitectura que se asemejaba a una escuela.
En medio del silencio luego de un llamado a la puerta sale una mujer la cual cuando atiende deja pasar a la persona que estaba detrás de esta, guiándola por los pasillos hasta una habitación que hacia de oficina

Puede sentarse- con una voz calmada se dirige a la mujer castaña que se encuentra frente a ella- le voy a explicar el funcionamiento del establecimiento

Antes que pueda comenzar la adulta contraria le interrumpe con una voz firme

Muchas gracias pero me estuve informando con tiempo de anticipación, verá voy a dejar aquí a mi hijo temporalmente por temas de trabajo, soy arqueóloga, viajo mucho y me temo que no tengo el tiempo de darle a mi hijo la atención y cuidado que requiere, soy madre soltera no tengo familia cercana y de parte del padre tampoco conozco donde se encuentran- termino diciendo con un tono de tristeza.

Esta bien, lo entiendo, quiero que sepa que aquí su hijo sera cuidado hasta que usted vuelva- con una sonrisa suave en sus labios pintados a pesar de las altas horas nocturnas- solo necesito que llene estos papeles y mañana a la mañana podrá traer a su hijo

Y asi se firmo los papeles con los cuales marcarían a un niño que no tenia culpa de nada en ese momento.
Al dia siguiente aún con una brisa fresca a pesar del sol que ya iluminaba el lugar se encontraba una madre abrazando a su hijo de apenas tres años el cual sin entender nada solo disfruta el abrazo calido de su progenitora sin darse cuenta del como unas señoras mayores a su costado sacaban unas maletas del auto en donde vino.

Mamá?- soltó el menor al escuchar los leves hipidos de la más grande, se separa levemente y la mira mientras toma su carita para tratar de sacar ese liquido que caía desde los ojos marrones de ella- mami?

Suelta un suspiro y baja al menor hasta el piso en el cual ella se arrodilló para hablarle a la misma altura

Dulzura, mami tiene un viaje de trabajo volveré pronto si? Las señoras de atras van a cuidar de ti, te harán la comida, te van a enseñar cuentos y en este lugar hay muchos chicos con los cuales vas a poder jugar y hacer amigos- empezó a darle besos en la cabeza al menor mientras le acariciaba las manos- mami te ama mucho Lloyd, nunca olvides eso- solto por último antes de volverlo a cargar y acercarse a la directora y dárselo en los brazos- Adiós cariño.

El rubio no supo que pensar hasta que vio a su madre empezar a caminar al auto, sintio un picor en sus ojitos y empezó a llorar llamándola pues no entendía que habia echo para que su mami se haya ido dejándolo con esa señora desconocida.

Mami! Mamii! No te vayas!!- la ultima imagen que vio de ella fue su espalda yéndose sin mirar atras mientras que él era llevado hacia adentro de las paredes de la construcción.

------------------------------------------------------------

Con esto termina el primer capítulo, quiero dar las gracias a quienes vayan a leer esto y que disfruten

𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒅𝒆-𝑵𝒊𝒏𝒋𝒂𝒈𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora