Un año habia pasado, un año en el cual todos los dias era el primero en despertar para ver por la ventana de la entrada si su progenitora venía por él.
Una de las señoras que estaba cuidando a los niños le daba pena verlo tan temprano asi que aveces lo acompañaban con una taza de chocolate mientras el menor le hablaba lo que habia echo el dia anterior.
Su cumpleaños lo paso en clases y solo algunas profesoras le felicitaron, la mayoria decía que era algo sin importancia.
Navidad escribió a santa que su mamá venga a verlo y año nuevo solo mirada los fuegos artificiales con lágrimas en los ojos.El segundo año una vez al mes iba a ver si ella volvía, ahora los niños se burlaban de él por esperar a su madre, estos niños eran mayores que él y no podia hacer mucho, las profesoras no le ayudaban y la señora que lo cuidaba solo podia curar sus raspones mientras él lloraba.
Un día simplemente dejo de esperar y preguntar por su madre, luego de cumplir 5 años entendió que ella no iba a volver; veía a sus compañeros que recibían cartas de sus padres, como incluso venian y se los llevaban a diferencia de él que solo era un espectador de la preocupación y amor de sus padres.A los seis años entendió de que iba ese lugar; escuela oscura para chicos malos, acaso su mamá pensaba que era alguien malo como para ser abandonado ahi?
El bullyng aumento, bromas más pesadas, hormigas en su cama, que le tiren tinta para escribir en el pelo, harina en la cara, ensuciar el uniforme, entre más cada dia las cosas iban de mal a peor.
Un dia una sombra se hizo presente en su habitación, pensó que era de un objeto hasta que escucho la voz.-Hola? Como te llamas?
-Lloyd Montgomery.
Respondio y a partir de ese dia la sombra venía a verlo cada tanto tiempo, aveces le traía dulces y más, le daba curiosidad quien era y que hacía ahí con él pero solo respondía que era para cuidarlo.
Igual que su madre un dia solo desapareció, no entendía el porque y solo se preguntaba si se porto mal pues en la mente de un niño de seis años si alguien que quieres se enoja significa que hiciste algo.A los siete ahora las molestias se sumaron las profesoras pues le llamaban la atención por no ser malo, en dias asi la única persona que podia consolar al menor era a quien consideraba su nona hasta que un mes despues le dijo que tenia que irse porque ya era muy mayor, le lloró para que lo llevara con ella, dijo que iba a ser bueno y la iba a cuidar como hizo con él pero lamentablemente no podia hacer nada.
Se había vuelto a quedar solo; asi pasaron unos meses hasta que un dia lo echaron del lugar, diciendo que no era lo suficientemente malo, divago hasta encontrar un pueblo en el cual solo se acerco a un puesto para tomar algo por el hambre siendo echado con piedras y así estuvo en varios pueblos hasta que un dia del enojo de todo lo que pasaba vio como sus manos se tornaban un color negro y sus uñas se volvían garras, asustado grito hasta que estas desaparecieron; decidido que al menos volver al único lugar que conocía como "hogar" salio en buscará de cosas malas para llamar la atención, comenzó con robar cosas pequeñas, comida, ropa, un dia entro a la biblioteca e investigando encontró un libro de civilizaciones antiguas de Ninjago, pensando que si liberaba a los serpentins iba a tener respeto de la escuela y de la gente, partió rumbo de donde supuestamente iban a estar y tal como decía el libro ahí estaban; de a poco fue liberando las serpientes pero también fue excluido de ahí, cuando finalmente ninguno de los clanes de serpientes lo querían se fue a la capital de Ninjago, donde paseando por la calle se encontró con esa señora que lo cuidaba, con lágrimas en los ojos corrio para abrazarla; la señora desconcertada cuando reconoció al menor solo lo abrazo y lo termino llevando a su casa donde lo cuido.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒅𝒆-𝑵𝒊𝒏𝒋𝒂𝒈𝒐
Random𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐. 𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒆𝒔𝒂. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒖𝒎𝒊 𝒚 𝑳𝒍𝒐𝒚𝒅 𝒄𝒂𝒎𝒃�...