Chicos los llame por esto- en la pantalla de la tablet fue mostrada la imagen de Lord Garmadon, los ojos verdes miraban a los demás integrantes de la sala- después se investigar...
Los hijos de Garmadon son un sindicato criminal importante que esta creciendo en ciudad ninjago -interrumpió una voz robótica.
Así es, hace 72 horas robaron una reliquia poderosa de Cyrus Born, una máscara -antes de seguir vuelve a ser interrumpida por alguien más.
No una máscara, la máscara Oni -un hombre mayor con un parche en el ojo se para frente a ellos- solo existen tres máscaras oni, los oni eran criaturas que existen mucho antes que ninjago fuera creada se dice que la persona que una las tres máscaras tendrá un poder más que grande.
Ninjas- llamo la atención la oji verde- les quiero presentar al señor Hutchins quien es maestro en armas y asesor de la familia real de ninjago, lo invite aquí.
En nuestro poder esta otra máscara oni, mañana el emperador va a dar una conferencia al público y requiero que ustedes esten ahi para cuidar la integridad del emperador como la de su familia -hablando con total seriedad del asunto- esto debido al peligro de los hijos de Garmadon y para prevenir cualquier atentado en contra de la familia real, esto requiere bajo perfil y confio en la palabra de la ninja verde de que ustedes pueden lograrlo, les agradezco haberme escuchado y los veré mañana en el palacio a las 8 de la mañana para terminar de hablar detalles; ahora mismo me retiro gracias por la invitación- con esto con un saludo de cabeza solo se retira del lugar dejando a los ninjas.
Iremos al palacio chicos, que emoción, veremos al emperador, a su esposa y su hijo, son muy reservados asi que hay que dar buena impresión- dijo la rubia emocionada.
Rumi creo que más que nada estas emocionada por el principe, pero esto no tiene sentido, si la familia real ama tanto su privacidad por qué un discurso público? - la ninja del agua no le veía el sentido- aparte tanto show? Ellos no tienen ningun poder real son solo imagen.
El trabajo de la familia real es ser protegidos al igual que nuestras tradiciones, ellos a diferencia de ninjago llevan la conservación de estas a otro nivel y es tesoro cultural y aunque no lo parezcan también participan políticamente de desiciones sobre ninjado-explicandole a la chica- y si necesitan nuestra protección debe ser algo grave.
Zane tiene razón la familia real tiene muchos guardias con buen entrenamiento pero si nos necesitan debe ser serio- el ninja de la tierra dijo dándole la razón a su compañero.
Con esto la pelinegra solo quedo callada pues tenian razón y si era como contaron de las máscaras ninjago también esta en peligro.
Bueno ya esta, lo entiendo vamonos asi nos preparamos para mañana aparte tengo hambre y Harumi debe estar pensando en el principe, hasta aquí se ve su cara de felicidad- mirando a su maestra que por el comentario se le pusieron levemente rojas las mejillas por la vergüenza.
Es cierto, tanto que hablabas de que el principe es tan bueno, la caridad que hace, etc podrás estar cerca de él ahora- sumándose al juego de su hermana.
Chicos ya basta, aparte soy la ninja verde y mi trabajo mañana es estar atenta a la misión- tratando de defenderse.
Lo que digas rumi, vas a estar atenta pero atenta al principe- riéndose el pelirojo de forma fuerte.
Cambiando de escenario ahora donde el palacio, un rubio iba de camino a donde sus padres para hablar detalles sobre a la conferencia al público, cuando llega al lugar los guardias correspondientes hacen una reverencia y abren la puerta para que entre, una vez adentro frente a la figura de los emperadores con una leve reverencia los saluda y camina hacia ellos para seguidamente sentarte a un costado de ellos, escucho como los dos adultos hablaban de los preparativos para hablar a la ciudad de ninjago y lo que iban a decir, al finalizar lo más importante le comunicaron al menor sobre de que su vestimenta para mañana ya iba a estar en su aposento.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒅𝒆-𝑵𝒊𝒏𝒋𝒂𝒈𝒐
Acak𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐. 𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒆𝒔𝒂. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒖𝒎𝒊 𝒚 𝑳𝒍𝒐𝒚𝒅 𝒄𝒂𝒎𝒃�...