𝑫𝒊𝒆𝒛

125 7 0
                                    

Habian llevado a Harumi a la tienda de té de Mistake, en la cual solo veian a la rubia inconciente murmurar cosas.

-el té ya esta listo, pero hay un precio que pagar

-Cuanto te tenemos que pagar?

-Yo no les voy a cobrar, Harumi esta muy debil, tienen que poner parte de sus energías elementales para ayudarla.

-Entonces nuestros poderes pueden?

-Desaparecer? Capaz, no lo se, puede ser que si como puede ser que no.

-Lo haremos.

Kai duroso también aceptó y una vez que todos pusieran sus manos sobre la chica y Mistake le diera el té sus manos empezaron a brillar del color representativo de cada elemento, el cuerpo de la rubia de calmo y solo quedo en silencio.

-Solo queda esperar a que despierte -termino diciendo la anciana.

Eran las 8 de la noche y solo miraban como su amiga seguia durmiendo.
Habian confirmado que sus poderes disminuyeron pero no desaparecieron.
Mistake se acerco a entregar una bolsa con un símbolo de dragon.

-Para cuando necesiten viajar, recuerden, viajar -hablo con su tono místico para luego retirarse.

Jay hizo una seña de que ella estaba loca y de la nada el suelo empezó a temblar.
Salieron apurados del lugar, preguntando a los ciudadanos que habia que pasaba y estos solo les decía que corran; cuando fueron a acercarse vieron un monstruo de roca unido por energía morada.

-Me recuerda a cuando Lloyd quemo el cuadro.

-Recuerda la pelea de Garmadon, él soltaba esa energia, capaz tiene que ver con eso.

Siguieron al monstruo hasta que llegaron a un edificio el cual pudieron ver la forma de este por completa, la policía estaba abajo apunto de atacar cuando el pie de la criatura se detuvo.

-Que? Que paso?

-La pregunta real es que pasará ahora, arrodillensen o voy a enviar a su ciudad de nueva cuenta al polvo del cuál surgió.

-No tan rápido!

-No tan rápido? Enserio es tu frase? No la usabas hace años, es lo único que se te ocurrio?

-Perdón por pensar solo en esa cosa gigante frente a nosotros!

La criatura levanto su mano y de un golpe derribo esa parte del edificio, haciendolos caer.
Jay fue salvado por zane, cuando vio como el guerrero se acercaba a unos cables trato de electrocutarlo.

-Creo que tenemos que pensar bien en que hacer

En la tienda de Mistake con un grito se levanto la ninja verde, las demás mujeres se acercaron a ella, viendo como sus ojos verdes ya no tenian ese color si no uno mucho más oscuro casi imperceptible.

-Que paso?

-Tuve un sueño, un gigante, Garmadon buscaba a Wu.

𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒅𝒆 𝒋𝒂𝒅𝒆-𝑵𝒊𝒏𝒋𝒂𝒈𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora