CAPÍTULO 08

30 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























No tenían a donde ir. Luego de salir de CDC siguieron manejando por la carretera sin ningun rumbo fijo, hasta  que se detuvieron en las desoladas carreteras para reducir los vehículos y ahorrar gasolina. 

-¿Ya me dirás?- cuestiona Glenn haciendo que Isabella lo viera confundida.- Ni hagas esa cara de estúpida, sabes de lo que te hablo.

-¡Oye imbécil!- la castaña alza la voz golpeando el hombro del chico.- En realidad no se que hablas.- dice desviando la mirada hacia la ventana.

-Bien seré directo, Isabella Miller...- agarra una bocanada de aire.- ¿Qué te traes con ese hombrecito?

-No me traigo nada con Rick.- dice Isabella cerrando los ojos al darse cuenta que había abierto su boca de más.

-¡Ja, no que no sabías!- recrimina con diversión su mejor amigo.

-Baja la maldita voz.- susurra Isabella molesta.- No me traigo nada con el esquizofrénico. Inesperadamente nos llevábamos bien, es todo.

-¿Es todo?- inquiere Glenn con una sonrisa socarrona.- Claro, se llevan tan bien, que te protege y te mira cada cinco segundos de una forma que pareciera que te acecha como un cazador a su presa.

-Eres un exagerado, chinito.- lo apunta acusadoramente.

-Espera un momento...- el chico entre cierra los ojos.- Esa noche estabas con Rick ¿Verdad?- cuestiona con burla haciendo que Isabella sonriera de la misma manera.- ¡¿Te follaste a...?!- no terminó de hablar debido a que Isabella puso su mano en la boca de Glenn, este hizo una mueca lamiendo la mano de su amiga.

-¡Glenn, eres un puerco!- se queja Isabella retirando su mano, Glenn solto una carcajada llamando la atención de los que iban en la caravana.- Glenn te voy a matar.- sisea bajando la mirada.

-¿Entonces es un sí?- la castaña ya no logró responder ya que comenzaron a ver muchos autos, al ver enfrente estaba peor, autos volteados, algunos bloquean el camino. Y lo que les faltaba, la caravana se paró de golpe y empezó a salir humo del capó. Todos empezaron a salir de los autos y se reunieron en la puerta de la caravana.

-Se los dije, ¿no se los dije?- inquiere Dale con molestia.- Miles de veces. A la deriva.

-¿Pasa algo, Dale?- cuestiona Rick acercándose a ellos, Glenn empieza a codear a Isabella con burla y complicidad haciendo que esta lo empujara con brusquedad.

-Solo el pequeño detalle de estar atrapado en el medio de la nada, sin esperanzas.- responde Dale señalando todo el lugar.

-Esto es un cementerio.- opina Lori llamando la atención del resto.- No me gusta mucho esto.

SURVIVE | TWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora