Capitulo 4

15 1 0
                                    

Luego llegaron mis primoss.

Sali corriendo para abrazarlos y casi me caigo ya que estaba mojada por la piscina, cuando llegue hasta mi prima la abraze ya casi la tumbo al piso salude a mis tios también. Busque con la mirada a mi primo Richard es el mejor primo del mundo, es con el que puedes hablar, puedes contar con el, me lleva al cine, a comprar cosas, es una persona increible, el tiene 18 años, es alto, cabello castaño oscuro, ojos pardos, se podria decir que es hermoso aunque a veces tiene su caracter irritable.

Lo segui buscando pero no daba con el por ninguna parte, y le pregunte a mi tia Maria Milagros.

Laura: Tia, y Richard Isaac donde esta? - pregunte desesperada por no verlo.

Maria: Lo buscaste bien?, porque esta destras tuyo. - dice señalando detras mio.

Me doy la vuelta y me encuentro con mi primo y me tiro practicamente encima de el, mojandolo con agua de la piscina.

Me quedo asi con el por varios segundos hasta que dice.

Richard: Feliz cumpleaños primita bella - dice con cierto tono divertido. Yo le digo- Graciasss!!!, pense que no habias venido, ya que no te encontraba pero me equivoque porque aqui estas!! - dije abrazandolo de nuevo - Pues claro tu crees que iba a faltar a tu cumpleaños?? No, no lo haria. Porque yo te quiero muchoo - dijo riendo y abrazandome - Yo tambien te quiero bobo - me sonrió y se fue a saludar a los demas, deje el regalo junto a los demas y me fui a la piscina otra vez con mis amigas estuvimos como 1 hora mas ahi dentro. Nadamos, nos tiramos del trampolín y del tobogan, nos divertimos mucho.

Luego nos salimos me coloque un short blanco y me deje la parte de arriba del traje de baño, luego pusimos la consola y empezamos a jugar Just Dance 4; en una cancion de Pink mi tio, Juan Carlos, se puso a bailar con nosotras y el piso todavia estaba algo mojado y en eso se callo y fue muy gracioso ya que el es gordito, no se hiso daño alguno, seguimos jugando y llego la hora de la torta.

Todos nos pusimos al rededor de la mesa donde estaba la torta por supuesto yo en medio, encendieron las velitas y empezaron a cantar el cumpleaños cuando acabaron me dijeron que pidiera un deseo.

En ese momento en ese instante pense: que es lo que mas quieres?, se me vino a la cabeza Pablo... mi deseo fue que entre el y yo pasara algo. Algo emocionante y loco a la vez. Cerre mis ojos y sople las doce velas todos aplaudieron y mi primo me dijo q mordiera la torta y lo hice. La escupi toda ya que no mordi la torta sino el fondan que la cubría, fue asqueroso casi me ahogue con eso.

Despues se repartio la torta entre todos, se fueron algunas de mis amigas y tios, ya cuando se habian ido todos nos quedamos los que se venian conmigo osea, Richard, mi prima Athina y Daniela mi amiga de mi urbanización.

Al llegar a casa me di cuenta de algo, yo tenia un tobillo lastimado y pase toda la fiesta con eso asi y con la tobillera puesta y se me habia olvidado del todo, me dolia horrible, trate de disimular que estaba bien y que no me pasaba nada... me despedí de Daniela y se fue a su casa. Cuando llegue a las escaleras de mi casa casi me caigo y mi primo me ayudó a evitar eso y me dijo: Estas bien?- yo le dije- Si si, solo me resbale- dije nerviosa porque si el se entera se pondra sobre protector y el me dijo- Segura?- Y noo... ahi esta, mirandome a los ojos a ver si oculto algo y ya no hay nada que pueda hacer le dire- Bueno esta bien, no estoy bien ayer me torci el tobillo muy feo y no me acorde de que no debia nadar ni nada y eso que anduve con la tobillera todo el dia- dije como si fuera estupida y segui- y bueno eso es lo que pasa y me duele mucho caminar- el, al oir eso, me cargo y me llevo a mi cuarto me dejo en mi cama y me dijo- No te muevas de aqui ya vuelo con la crema para eso- y yo como necia que soy me levante y fui hasta la cocina ya que el estaba tardando mucho, cuando siento que me agarran por la cintura con un brazo y me levantan de espaldas me doy cuenta de que es Richard, me volvio a dejar y me puso la crema y me dijo- No te vuelvas a levantar o sino me enojo- estaba serio y eso significa que hablaba en serio y no me gustaria que se enojara conmigo asi que asentí y el se retiró de mi cuarto.

Me quede pensando en mi deseo, como seria si se cumpliera y todo eso que pasaria si lo hiciera pero algo interrumpio mis pensamientos cuando alguien entra a mi cuarto.

Cuando volteo a ver quien, es mi tia y me dice- Laura, alguien quiere hablar contigo por telefono- en ese momento me pregunte quien seria, agarre el telefono y me hablo.....

------------------------------------------------------
Bueno pues hola aqui les dejo el Cap numero 4, ojala les guste sigan leyendo, voten, comenten si les gusto y bueno seguiré ya pronto... Bye saludos

Laufm16.

The last time I saw himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora