MIREN LO QUE ENCONTRÉ. DEBEN LEERLO.
Esto es muy importante. Te aconsejaría que lo leas.
Todas las Directioners estamos sumamente aterradas porque las predicciones que ha hecho Mr. X se están cumpliendo.
Bueno, ¿qué pasaría si todo esto fuera una trampa de Modest?Bien. Recapitulemos.
Todo esto fue titulado como "La tormenta". Y fue predicho por Larry Storm o Mr. X. Esto, según él ocurriría el tres de Diciembre de 2012, pero nada ocurrió.¿Qué dijo él?
Uno caerá.
Una chica morirá.
Un bebé morirá.
Uno saldrá del closet.
Una relación terminará y una nueva comenzará.
El más joven morirá.Ahora, ¿Qué ha ocurrido en 2015?
El 25 de Marzo de este año se confirmó la salida de Zayn de la banda. Cosa que devastó a todas las Directioners. Muchas se cortaron o suicidaron, lo que ha creado daño psicológico ¿no? Tanto en las chicas que autolesionaron, como para la familia de las chicas que se suicidaron.
Diganme que no veían venir esto. A Zayn se le veía cansado todo el tiempo, por lo que se puede pensar que él lo tenía planeado desde hace tiempo, pero Modest no lo permitía.Bien, ahora, ¿a qué bebé conocemos de la familia 1D?
Lux, pero sería realmente absurdo que ella muera, además de las Directioners, nadie más conoce a Lux. Pero sería diferente si en lugar de eso muere "El hijo del famoso integrante de 1D". Así es, Louis confirmó que será padre la mañana del 4 de Agosto. Pero hay algo realmente extraño en eso...Él conoce a Brianna de hace dos o tres meses, ¿y cuántos meses de embarazo tiene la chica?...¡Cuatro!...Al menos de que Louis no fuera el padre. No encuentro otra razón que no lleve por nombre "publicidad".
Seamos sinceras, si estás embarazada debes cuidarte, pero Brianna se la ha pasado de fiesta y embriagándose. Además de que para tener cuatro meses de embarazo la panza no se le nota ni un poco.
Eso me hace cuestionarme si el bebé existe en realidad o solo es una trampa de Modest para perder fans o simplemente para publicidad. Lo primero suena ridículo, pero vamos 1D ya no son cinco, el fandom se ha dividido en Directioners y Zquads. Por lo que las ventas deben haber caído mucho.Sigamos con el escándalo de "Zerrie terminó".
¿Es extraño no? Justo el día en que Zayn rompe contrato con Modest termina su compromiso...¡bah!. Piensen chicas, CONTRATO. Seamos sinceras, Mixers o no, diganme, ¿no escucharon una canción de ellas para "complacer" a Zayn?, ¿por quién conocieron a Little Mix?. Una palabra ZAYN. O este caso Modest. Todo fue una gran mentira, Modest necesitaba darle fama a Little Mix, ¿pero cómo? Fácil, ¿qué tal con el chico que alguna vez fue rechazado por Perrie? Zayn.
¿Alguna vez vieron sus fotografías? La gran mayoría son de muy buena calidad. ¿por qué? Porque fueron tomadas por fotógrafos...¿por qué no hay fans a los lados? Vamos, si ves a Zayn Malik y Perrie Edwards en la calle, ¿no irías a alcanzarlos?
Pero en las fotos no hay ninguna fan, ¿por qué? Porque no estaba permitido ya que eran fotos profesionales.
¿Vieron la reacción de Zayn cuando le preguntaron si tenía novia? Alzó la mano con una mueca.
¿Cómo está Perrie?: Bien, es buena chica.
ESA SIEMPRE FUE SUE ESTÚPIDA RESPUESTA.
Cuando tocaban el tema de "Zerrie" el cambio de humor de Zayn era tremendamente notorio.
La letra de I Won't Mind lo dice todo: "Somos quienes somos cuando nadie nos ve".Tenemos una de dos:
1.-Zerrie terminó definitivamente y Little Mix se desintegra.
2.-Zerrie vuelve otra vez por contrato.Siendo sincera, la opción uno me gusta más, no me agrada ver sufrir a Zayn.
Una chica morirá. Mr. X dijo que tendría el cabello ondulado y se movería con el viento, ¿A quien conocemos así? ¡Exacto! Danielle, ¿qué tiene que ver ella con 1D?, ya nada, por lo que nos hace dudar si Mr. X sabe lo que dice o solo es un estúpido drogado.
Alguien saldrá del closet.
Sé que vino a su mente la imagen de Larry.
La verdad esto cobra sentido, Harry gay y enamorado de Louis, ¿digo más?
Antes me era difícil tan solo pensarlo, pero es que con tantas pruebas, ¡¿Cómo carajos no pensarlo?!
El Oops, Hi, la jaula, el candado, la llave, las aves, ¿cón que lo unes? LIBERTAD.
En realidad, no sabemos quienes son ellos, no sabemos lo que pasa detrás de cámaras.
Lo que me hace traer de vuelta a las gemelas Calder, pero de eso he hablado un montón. Luego lo subiré.El más joven morirá. Sinceramente es lo que más temor me da. No quiero que nada le pase a Harry, pero si unimos las pistas...
Esto puede ser todo un complot entre Modest y Mr. X para crear daño psicológico a los chicos y a nosotras.
Tal vez esto estaba planeado para 2012, por eso es que metieron a Danielle en todo eso. Pero vamos, no son estúpidos, la boyband les dejaba mucho dinero que es lo que les importa. Pero ahora que no pudieron retener más a Zayn o simplemente ya la banda no les dejaba dinero planearon la salida de el mismo para comenzar "La tormenta". Four no tuvo tantas ventas, ¿y qué mejor que esto? Una gran venganza por lo "infantiles" que fueron ellos y nosotras durante estos cinco años.Así que llego a la conclusión de que deben parar esto, dejen de lado los rumores, no crean ninguno, ni siquiera, ni aunque los chicos lo digan porque en este momento ellos son títeres de Modest.
CERO TT QUE NO SEAN DE APOYO HACIA ELLOS.
NO MÁS PUBLICACIONES SOBRE RUMORES.
NO MÁS PROPAGARLOS.Envía esto a todas las Directioners que conozcas. Juntas por One Direction.
-------------------------------------------------------------VERDADERAS DIRECTIONERS, SEGUIR LEYENDO, LAS QUE NO, LO SOIS PERDÉIS EL TIEMPO
Una chica de un grupo de watsapp de directioners, a investigado y ha descubierto lo siguiente:
HACE EXACTAMENTE 5 AÑOS MODEST! DIRIGÍA OTRA BANDA MUSICAL AL LLEGAR AL QUINTO AÑO EN ESE MISMO AÑO, DOS DEL GRUPO SE MARCHARON, EL GRUPO CUYO NOMBRE CORRESPONDE A US5, SE FORMO TAMBIÉN EN UN CONCURSO SIMILAR AL X-FACTOR, LO MAS IMPACTANTE DE TODO ES QUE EL GRUPO CUMPLIÓ LOS 5 AÑOS Y EN ESE MISMO AÑO, DOS DE ELLOS ABANDONARON LA BANDA, ESE AÑO ERA EL 2010, AÑO EL CUAL SE DISOLVIÓ US5 Y AÑO EN EL QUE SE CREO ONE DIRECTION, TENEMOS LA SOSPECHA DE QUE MODEST! PRETENDA HACER LO MISMO QUE HIZO CON US5 PERO ESTA VEZ A 1D PARA DESPUÉS HACER FAMOSA OTRA BANDA Y GANAR DINERO, ACLARO EN US5 TAMBIÉN ERAN 5 MIEMBROS, ESTE AÑO EL CUAL ES EL QUINTO AÑO ZAYN MALIK ABANDONO 1D Y CREEMOS QUE LOUIS TOMLISON VA POR EL MISMO CAMINO, EL OBJETIVO DE ESTE MENSAJE ES QUE LLEGUE A OIDOS DE ONE DIRECTION.
❌ATENCIÓN❌
Si eres un@ verdadera directioner, se que pasaras este mensaje a todos tus grupos de directioners, y a tus amig@s directioners, si no eres un@ verdadera directioner, mejor ni te molestes.
///////////////////////////////////////////////////////////Bueno aquí les dejo estas cadenas, me pidieron q las pasara por aqui.
Mi opinion sobre esto es q no creamos en rumores y seguir apoyando a los chicos en su carrera musical y amarlos mucho como ha sido siempre y bueno ya pronto subire capitulo...
Laufm16
ESTÁS LEYENDO
The last time I saw him
Teen FictionLaura, es una chica normal comun y corriente que se enamora de Pablo, un chico que no sabia que existia hasta que lo vio por primera vez.