Era una mañana de un sabado, me desperto el sonido del timbre de mi casa. Me levanto de mi cama hacia la puerta veo por la ventana y veo a Cecilia (la hermana de pablo) y me doy media vuelta y veo a mi hermana vestida lista para irse con cecilia.
Laura: A donde vas?
Leisi: A casa de Ceci, por?
Laura: Quien es ese chico que esta ahi?
Leisi: Pablo, el hermano de Ceci.
Laura: Ahh ok, no sabia que Cecilia tenia un hermano.
Leisi: Pues si, y ya me voy me estan esperando asi que adios.
Laura: Chao.
Leisi se fue y me quede yo sola con mi hermano dormido y me quede pensando en Pablo, es perfecto su sonrisa, su rostro... todo el era perfecto, creo que me enamore de alguien que nisiquiera conozco....
Me fui a desayunar, desayune un samwich y un vaso de tody y me fui a mi habitacion otra vez y me quede pensado en ese chico Pablo hasta su nombre es lindo jeje.
------------------------------------------------------
Paso un mes faltan 4 dias para mi cumpleaños, se preguntaran que paso con Pablo pues sigo pensando en el y eso, estoy organizando mi fiesta y voy a invitar algunas de las amigas de mi hermana eso incluye a cecilia ella se ha vuelto como una hermana para mi y la quiero mucho y a la vez quiero a su hermano aunque no lo conozca casi si he hablado con el pero de hola y chao.
------------------------------------------------------
Holaaa que le parecio me lo pueden decir en los comentarios y voten porfaa nos vemos luegoo✌.Laufm16
ESTÁS LEYENDO
The last time I saw him
Roman pour AdolescentsLaura, es una chica normal comun y corriente que se enamora de Pablo, un chico que no sabia que existia hasta que lo vio por primera vez.