Cap 5

8 1 0
                                    

Cuando volteo a ver quien, es mi tia y me dice- Laura, alguien quiere hablar contigo por telefono- en ese momento me pregunte quien seria, agarre el telefono y me hablo mi mama.

Me dijo que mi tia estaba bien que habia tenido un ACB y bueno todavia no despertaba pero que estaba bien, le pregunte que como estaba ella me dijo que si que estaba perfecta. Hablamos un rato de como estuvo la fiesta le dije que estuvo muy bien y le agradeci por hacermela por un momento pense en decirle que me hiso mucha falta pero eso solo la estresaria mucho mas asi q me lo guarde y me despedí de ella.

Le pase el teléfono a mi tia y entro mi primo y me dijo: Puedo dormir aqui? - lo dijo con una cara de perrito y tenia la almohada abrazada, si para tener casi 19 es muy infantil a veces, le dije- Claro q si- le hice un lugar y se acosto, no piensen mal somos primos y nos queremos mucho y sino fuera asi ni nos hablaramos y bueno ps apague la luz y nos dormimos.

*****
Al día siguiente...

Me desperte por el sonido de la televisión y esta en disney y veo a mi prima que esta viendo phineas y ferb estaba tan concentrada que ni se dio cuenta de que desperte, me levante con cuidado sin hacer mucho ruido y me coloque detras de ella y - BUU!!!- ella grito- AHH!! me asustaste- yo dije- Lose Jajajajaja esa era la idea- se rio y siguio viendo su programa y yo me fui a desayunar.

Mientras desayunaba se levanto mi primo y se sento a desayunar conmigo cuando terminamos pusimos los platos sucios en el lavaplatos y mi primo se acosto de nuevo - tan morsa que es- pense y agarre ropa y me fui al baño, me bañe como por 15 minutos.

Sali y me cambie me puse un jean y una camisa normal y mis converse, me cepille y sali a caminar una rato lo necesitaba.

Cuando sali, estaba solo no había nadie afuera asi que supose que así seria mejor, me sente en un muro que había al final de la calle. Al sentarme se me vino a la cabeza Pablo me quede pensando en como seria si nos conocieramos mas, en que como seria si pasaramos más tiempo juntos, bueno yo quisiera que eso sucediera pero por como están las cosas no lo veo posible, asi que quite esos pensamientos de mi cabeza y me levante de donde estaba y empeze a caminar por el lugar hasta que vi en mi telefono que tenia una llamada perdida. Seguro era de mi tía.

Camine hasta mi casa y entre, cuando llegue a la cocina........

------------------------------------------------------------------

Cap corto lo se :/
Sorry, ya volvere a actualizar pronto.... byeee

Laufm16✌

The last time I saw himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora