Capitulo 2 + Nota

79 4 0
                                    

Les cuento lo que ha pasado, ya tengo 12 pero no hice la fiesta el mismo dia de mi cumpleaños. Ahora voy hacer la fiesta en 2 dias ya tengo casi todo listo pero me falta invitar a mis amigos y amigas, cosa que voy hacer con Alexa.

Ahora se preguntaran quien es Alexa?. Ella es mi mejor amiga es practicamente mi hermana pero de otra mama XD, yo soy 3 meses mayor que ella, es mas alta que yo, tiene el cabello castaño claro, ojos cafes con algo de verde, es timida y alguito bipolar a veces y es muy chevere.

Alexa: Laura? A quien planeas invitar?

Laura: Voy a invitar a Liliana, Valentina, Angela, Nataly, Ely, Diego, Arturo, Aaron, Carlos. Claro ellos son los del salon, de las amigas de mi hermana voy a invitar a Camila, Cecilia, a Rossy y a Rebecca (son morochas), a Ivanna, Gabriela, y nose quien mas, de los amigos de mi hermano voy a invitar a Luis y a Miguel, y mis amigos de mi casa a Daniela y Andreina.

Alexa: Mmm esta bien, y ahora una pregunta como te va con Pablo?

Laura: Sabes?, no me acordaba de el, quien es Pablo? - estaba apunto de reirme.

Alexa: Jajajaja anda no seas boba dime- puso cara seria y no tuve mas remedio asi que empece a hablar.

Laura: Bueno okok, he estado hablando con cecilia y eso y me ha contado cosas sobre el.

Alexa: Y que te dijo? - tenia cara de emocionada.

Laura: Me conto cosas sobre el, que ha tenido novias y que no las conocio y que los hermanos mayores somos unos coñoesumadres jajajajaja.

Alexa: Es verdad (alexa es la hermana del medio) jajajaja.

Laura: Y bueno eso jaja...

Alexa: Y no lo piensas invitar? - me miro con cara de ansiosa.

Laura: Nooo! Estas loca que va hacer el con un poco de muchachitos eh?

Alexa: Pss como tu dijiste que tu primo venia, yo pense que lo ibas a invitar.

Laura: Creo que nos fuimos del tema no?. Volvamos a los que estabamos porfa y olvidemonos de Pablo hasta despues de la fiesta si?

Alexa: Okk... y ahora que hacemos?

Laura: Ayudame a bajar las cosas de mi tia que se va a quedar - la mire con cara de perrito lloron.

Alexa: Esta bien, pero me debes una eh?

Laura: Dale, ahora ayudame, las cosas estan aqui atras...

Fuimos atras y ahi estaba....

------------------------------------------------------
Holaaa que les parece diganmelo en los comentarios.

He visto que estan leyendo la novela y no veo votos...

Bueno espero que voten y sigan leyendo, un beso byee ✌.

Laufm16.

The last time I saw himDonde viven las historias. Descúbrelo ahora