Hola me he dado cuenta de que estan leyendo y no votan, lamento decirles que a partir de ahora no voy a subir capitulo hasta despues de 5 votos.Leer con la cancion.
------------------------------------------------------
Ahi estaba mi tia con mi mama, mi tia es anciana tiene 77 años pero bueno que voy hacer me toca que este en mi casa pero igual la quiero aunque ella no lo sepa.
Alexa se fue y yo me quede con mi mama y mi tia se fue a bañar (a ella le encanta bañarse no se porque :p), luego me fui mi cuarto, me cambie me puse mi pijama y me acoste a dormir.
Pero no podia y me puse a escuchar musica en eso me quede dormida.
Al dia siguiente... (el dia de la fiesta)
Me desperte y vi que mi tia estaba a punto de caerse de la cama y vi a mi mama tratando de levantarla pero no podia y cuando se da cuanta de que no despierta, no despertaba por mas que la movia no lo hacia, mi mama echo a correr a pedir ayuda para llevar a mi tia a un hospital (mi mama es doctora). Entro repente por la puerta de mi casa una vecina para hacer respirar a mi tia empezo a darle en el pecho a ver si respiraba mientras mi mama encendia la camioneta, yo estaba impactada por todo pero de repente reaccione y ayude a mi mama a montar a mi tia en la camioneta, en ese momento mi mama me dijo- hija, ve tranquila, has tu fiesta yo estare con tu tia, se que tu papa no esta y yo lamento que tampoco podre, tu tia te vendra a buscar y te dejara en el lugar de la fiesta, richard isaac y athina (son mis primos) van a ir pero van a llegar tarde porque vienen de valencia, ok?- ok mama espero que todo salga bien mama te quiero y quiero a mi tia mucho - yo ya estaba llorando y mi mama tambien- te quiero mucho hija espero que todo salga bien, te amo. - y yo a ti mama. - le di un beso y un abrazo y se fue.
Dejandome a mi a mis hermanos y a mi solos llorando, yo los estaba consolando diciendoles que todo iba a estar bien, que no se preocuparan por eso, que la ibamos a pasar bien en la fiesta y eso. Pasaron como 15 min y se calmaron.
Yo empeze a vestirme aunque no tenia ganas pero lo hice, no podia cancelar todo. En ese momento sono el timbre de mi casa indicando que ya habia llegado mi tia por nosotros.
Mi tia entro y dijo
Marielba (tia): Hola, nos vamos o que? - dijo tratando de ocultar las ganas de llorar que tenia por lo de mi tia.
Laura: Si, pero dame un segundo para buscar la consola (xbox 360).- la fui a buscar pero mi hermano (alejandro) me dijo:
Alejandro: No te vas a llevar mi consola, olvidalo!! - me dijo asi como en un tono de que no queria que me la llevara en serio.
Laura: Si me la voy a llevar porque tu dijistes que me la ibas a prestar por mi fiesta.- dije seria. Asi que pase de el y agarre la consola.
Cuando de repente siento que me dan una patada en la pierna, era alejandro, deje la consola donde estaba y se la devolvi pero con mas fuerza y el me agarro del pelo muy fuerte yo le meti un golpe en el estomago y se callo al suelo y le dije:
Laura: COMO ME VUELVAS A JALAR EL CABELLO TE ARRANCO LOS DIENTES!!! - dije enfadada y gritando.
El se quedo en piso y mi tia regañandolo por lo que hiso y asi consegui llevarme la consola .
Salimos de mi casa y anduvimos hasta el lugar de la fiesta y yo iba llamando a todos a ver si venian. Arturo me dijo que no iba a ir porque tenia juego de beisbol. A Carlos "supuestamemte lo habian castigado". Diego fue a una PROMO. Y Aaron simplemente se le olvido. Asi que no iban a venir ninguno de mis amigos pero la chicas si iban las amigas de mi hermana tambien, el amigo de mi hermano igual y... por ultimos mis primos, ti@s...
Llegamos al lugar de la fiesta tenia piscina, una cancha para jugar y el lugar donde estaba la torta y las otras cosas....
Con mi tia y mis hermanos acomodamos todo y justo cuando terminamos llego Liliana, Liliana es morena, con los ojos marrones, cabello largo y castaño oscuro y un buen cuerpo al igual que todas.Liliana me ayudo con alguna que otra cosa que faltaba, PERO, Nos dimos cuanta de que faltaba algo y eso era -LA COMIDA!!!- dijimos al mismo tiempo, y empezaron a llegar los demas... y todos teniamos hambre hasta que entraron los señores con la comida, traian de todo, salchichas, pasteles, chucherias....
Todos empezaron agarrar su comida y se sentaron el las mesas que habian. Cuando todos ya habian terminado de comer y reposar, nos fuimos a cambiar a los baños, yo me fui a resivir a Cecilia cuando llego me saludo me dijo feliz cumpleaños y se fue abrazar a Leisi y a cambiarse.Cuando de repente veo que esta el papa de cecilia y hay alguien atras pero no alcanzo a ver quien es.
Cuando logro ver es Pablo, Y se acerca a la mesa donde estoy sentada a darme el regalo que no me dio Cecilia. Me saluda con un beso y un abrazo y me da el regalo y me dice- Feliz cumpleaños, espero que te guste, lamento que no te lo diera Ceci pero creo que fue la emocion y se le olvido jeje. - su risita que enamora,yo estaba casi sin palabras y le dije- gracias, no te preocupes esta bien.- Oh bueno, espero que la pases muy bien y denuevo, feliz cumpleaños- se despidio con un beso y un abrazo y se fue con su papa.
Me di cuenta de que traia traje de baño y tenia una cara de como que invitame. Pero no lo hize porque, QUE IBA HACER UN CHAMO DE 14 AÑOS EN UNA FIESTA CON PURAS NIÑAS DE 11 Y 12 AÑOS???!!!. Por eso no lo invite y luego se quedo como 30min mas y se fue con su papa.
Y nos fuimos a bañar pero nos estabamos empujando y empujaron a Valentina y Angelica a la piscina y lo grabamos fue tan gracioso nos estabamos riendo a carcajadas.
Cuando se salieron dijeron:
Angelica&Valentina: Estas nos las pagan - gritaron al mismo tiempo y nos empezaron a empujar a todas hasta que terminamos todas terminamos mojadas y en la piscina.
Luego llegaron....
ESTÁS LEYENDO
The last time I saw him
Fiksi RemajaLaura, es una chica normal comun y corriente que se enamora de Pablo, un chico que no sabia que existia hasta que lo vio por primera vez.