001. ── reencuentro

227 27 1
                                    

Temporada 6 // Episodio 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temporada 6 // Episodio 5

"Tal vez haya cambiado, pero para mi sigue siendo el mismo hombre que era en Nueva York."

ELLIE entró en el vestuario y de inmediato una pelirroja se abalanzó sobre ella. —¿Estás nerviosa?

Ellie frunció el ceño. —April, son las seis de la mañana, voy a necesitar mucho más que eso.

—Es nuestro último día en Mercy West. Mañana vamos a Seattle Grace. —le dijo su mejor amiga.—¿Estás nerviosa? Porque yo estoy nerviosa. ¿Qué pasa si no les gustamos? ¿Qué pasa si no estamos a la altura de las circunstancias? Oh, Dios mío. —April la miró con los ojos muy abiertos.— ¿Y si fracasamos?

Ellie la tomó de los hombros. —Ape, respira. Es demasiado pronto para asustarse. No vamos a entrar a ciegas. Es solo un hospital diferente con personas diferentes. Vamos, somos residentes. Podemos manejar cualquier cosa.

Reed entro con Jackson y Charles siguiéndolo de cerca. —Sabes, voy a extrañar un poco este lugar.

Jackson resoplo. —¿Qué parte? ¿El café malo o las maquinas lentas?

—¡Oye! —contradijo Ellie frunciendo el ceño —Puede que no sea la instalación mas moderna del mundo, pero aun así nos enseño todo lo que sabemos. Estoy de acuerdo con Reed, será raro no venir aquí todos los días.

—En lugar de eso, iremos al Seattle Grace—dijo Charles con cara de pocos amigos—. ¿Por qué no pudieron venir aquí? ¿Por qué vamos todos allí?

—No lo se, Charlie —Ellie se encogió de hombros—. Pero, como dijo Jackie, tenemos tecnología antigua. Probablemente ellos estén más actualizados que nosotros.

April sacó su teléfono. —¿Alguien sabe quiénes son los jefes de cada departamento? Voy a buscarlos.

—¿Por qué no sorprenderse?—sugirió Ellie, acercándose lentamente a la puerta—. Quiero decir, ¿No es esa la parte divertida de la vida? ¿Sorprenderse?

Sus intentos cayeron en saco roto, ya que, Reed, Jackson y Charles se agolparon alrededor de April, que estaba consultando el sitio web de Seattle Grace. Ella leyó los nombres mientras repasaba a los jefes de cada departamento. —Miranda Bailey, General. Derek Shepherd, Neurología. Mark Sloan...Plástica.

Todos dirigieron su atención a Ellie, que habia estado intentando escabullirse de la habitación sin que nadie se diera cuenta. Los ojos de Reed se abrieron de par en par. —¿Eres pariente de Mark Sloan?

SUNSHINE  -Jackson AveryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora