07

66 8 0
                                    

Alfonso se detuvo en seco al entrar en la oficina del departamento de seguridad. No esperaba que Ivan estuviera en mitad de una reunión. Aún no tenía muy claro cuándo se celebraban las reuniones de los distintos departamentos. Tras saludarle con un gesto de la mano, se dirigió a la oficina privada de Ivan y se sentó a esperarlo. Diez minutos más tarde, el jefe de seguridad entró y le plantó una taza de café delante de él.

-Buenos días, jefe. ¿Qué te trae por aquí?- Ante la expresión de Alfonso, tomó asiento.
-¿Anahí?
-Por supuesto. ¿Has averiguado algo sobre la persona que le está siguiendo?
-Bueno, aún no sabemos si la están siguiendo- Levantó la mano al ver que Alfonso estaba a punto de protestar.
-Sin embargo, según la descripción que me dio, podría tratarse de alguien que trabaja para Nardiv, pero no tenemos pruebas. Hasta ahora, no he podido verlo en ninguna cámara.
-Pero ¿estamos seguros de que Nardiv está detrás de todo esto?
-Probablemente. Pero, como he dicho, no tenemos pruebas. Tú sabes mejor que nadie de lo que es capaz.
-Estoy tan sorprendido como tú. Cuando nos separamos, no esperaba saber nada más de él.
Al principio pensé que todo esto lo desencadenó el habernos encontrado por casualidad el año pasado.
Ivan sacudió la cabeza:
-Hemos averiguado que ya tenía a Marcus en el bolsillo cuando éste empezó a trabajar para ti. Probablemente mucho antes; estas cosas llevan su tiempo. No fue una decisión espontánea. Nardiv ha estado planeándolo durante algún tiempo. Parece odiarte.
-Y más ahora que el gobierno está involucrado. ¿Cuándo vuelve Anahí?
-Su vuelo sale esta tarde, llegará sobre las nueve.
-¿Quieres que envíe un coche para recogerla? o ¿vas a ir tú?
Poniéndose en pie, Alfonso sonrió a Ivan:
-Voy a ir yo.

La Novia Del Millonario | Anahí y Alfonso Herrera| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora