7. ¡El asesino de la niebla!

29 6 0
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a un puerto decente donde Sasuke fue el primero en pisar, luego ayudo a sus compañeras a salir del bote, la actitud del Uchiha se había normalizado ante los ojos de Kakashi, el supuso que Sasuke sería frío y distante con sus compañeras, pero se mostró algo afectivo, solía ver cuando sonreía hacía Narumi y algo protector, pudo ver que protege a Sakura, ya que aun que la pelirroja no se dio cuenta, el Uchiha no quería proteger al constructor, quería proteger a Sakura.

Una vez todos estuvieron fuera del bote, comenzaron a estirarse, menos su Sensei que solo mantenía sus manos guardadas en sus bolsillos. Tazuna fue el último en subirse al puerto.

- Hasta aquí llegó yo. Buena suerte. - El dueño del bote se despidió, mientras rezaba para que aquellos niños y aquel hombre protegieran a Tazuna, el era su única esperanza.

- Gracias por arriesgarte, vuelve con cuidado. - agradeció, sabía que al ayudarlos, se estaba auto condenando a ser castigado por el infeliz de Gato y sus pandillas de ninjas, pero aún así los ayudo. Vieron al hombre encender el motor y sentarse en el bote que comenzó a alejarse.  - Bien, llevarme a mi hogar. - exigió. - En una pieza. - agregó nerviosamente al ver los filosos ojos azules de la menor.

- Narumi, ve por delante. - dijo Kakashi, Tazuna y Sakura creyeron que era para que no matará a el primero, pero Sasuke vio la doble intención del peliplata.

"Narumi va a adelante por su habilidad sensorial / Si llegan a enviar a otro ninja, Narumi podrá descifrarlo antes de que ataque. Esta vez no será un Chunnin, será un Jonnin, uno de élite, uno mortal".

Pensaron los dos únicos hombres del equipo siete, Kakashi mantenía un rostro aburrido para no llamar la atención de sus alumnos.

Sasuke se posiciono aun lado de Narumi y esta susurró:

- Chakra. - Sasuke le miro de reojo.

-¿Donde? -  ella se detuvo en seco, alertando a Kakashi y asustando a Sakura y al cliente. Saco un Kunai y lanzó hacía unos arbustos, Sasuke se mantuvo serio y "escolto" a su compañera hasta esos arbustos para ver que había detenido la pelirroja.

Al ver lo que Narumi había sentido era un conejo blanco que estaba en shock, Kakashi parpadeó y fingió que no pasaba nada, Sakura se espantó y grito: " ¡Narumi, mira lo que hiciste!",  al contrario de Sasuke que habló por lo bajo, para que solo Narumi oyera:

- ¿Que hace un conejo blanco por aquí? - ella que se había interesado más para pedirle disculpas al pobre conejo, abrió sus ojos y alejo al pequeño conejito, para observarlo.

- Este conejo fue criado lejos de la luz del sol. Aún no es invierno, así que esa es la única razón. - se sorprendió, mientras veía a Sasuke incrédula, este le miro con sorpresa. - está aquí por una sola razón.  Jutsu de sustitución.

La niña de la profecía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora