Borre una historia porq estaba repetida y no me di cuenta, en fin soy distraída para que me tenga paciencia xd, ya les tengo lo bueno, ahora si va a ver secso 🥵, ok no xd.
....................
-narra plex-
Ya había pasado un rato decidimos poner una de comedia romance creo pero, ese short que traía mariana no ayudaba mucho porque ya se me estaba parando mi amiguito, y mariana recostado en mi hombro tampoco ayudaba, asi que decidí ir a la cocina por más comida.:plex:Osvaldito, ¿me dejas parar para ir a la cocina a por más palomitas y bebidas?
:mariana:ah, si claro, si quieres te acompaño sirve que voy al baño:D.
:plex:{lo que quiero es que no me acompañes porque si no ya acabó y te dejaré sin caminar un año entero ¦/}ah, si está bien, entonces vamos para allá :D.
:mariana:sipi.....................
™Narro yop™
Dio mio chico, nunca crei hacer gogogo, en fin pero ya tocaba antes de continuar quieren que sean nvs después de tremendo cajón que no cierra? O me espero un poco más diganme en comentarios en fin continuemos. Ya había pasado que serán 15 minutos Osvaldo ya había ido al baño al igual que por más comida estaba a espaldas de plex, y plex digamos que ya la estaba pasando fatal por ver al mariana haci dejaba ver una hermosa vista, su culo bien esponjoso y levantado,redondo.
A Plex ya le ganaban las ganas de probar ese culo tan bueno, fue ahí cuando decidió perder su dignidad se paro y lo agarró de la cintura.
....................
Oigan gente los voy a dejar con suspenso hasta aquí porque mi mjr amigo ya respondió mi mensaje para jugar un ratito al fre fayer asi que hasta en una rato vuelvo a actualizar y está vez si habra gogogo, de tantas historias con gogogo que veo ya se como les voy a hacer su historia y para que sepan no la voy a hacer de una sola "jugada" si saben a lo que me refiero asi que chao mi lider se me cuidan mi lider 350 palabras
ESTÁS LEYENDO
Plexriana
RandomSólo lean 👍🤓 Osvaldo(Mariana) Bottom Daniel(Plex) Top Quería meter un poco del omegaverse pero me arrepentí porque los queria hacer de los omegas, betas y alphas, pero, mejor dije no porque sería muy raro haci que mejor dije y si pongo los docenle...