Luna De Miel?

34 2 2
                                    

Holis, ya no puedo decir nd 😭😭mis amigues vieron mi historia las muy canijes (se ríe dramática mente) jajaj y lo peor que se burlaron de mi historia jajaj y estaban como de quee?! Osea Wtf?! Así estaban las muy canijas jajaj sin más rodeos dentro historie.










....................

Ya eran las 2 de la tarde y apenas despertaba el bello durmiente más bello del universo, según plex, exacto marianita apenas despertaba con los pies bien a doloridos por estar bailando toda la noche o bueno madrugada.

Plex se despertó antes, pero a alistar unas cuántas cosas de los dos porque se iban de luna de miel, pero como ya no podrán disfrutar porque valdo está en cinta, pero no estánnn malo porque pasarán tiempo de calidad. Lo más importante para él es el momento de disfrutar y no de disfrutarlo de otra manera él no niega que no sea tan malo pero es mejor divertirse qué satisfacerte en la cama.










....................

Osvaldo se estaba llendo al baño por que no aguantaba más.
Luego de eso se fue a la cocina por comida el no se acordaba de la luna de miel.







....................

Bueno gente tengo que hacer tarea 😔si quisiera si les hubiera puesto más pero la tarea es importante no quiero salir en cuadro de honor pero lo debo de hacer para que me den un 9 mínimo 😔porque que hueva sacar un 10 byes 239 palabras

PlexrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora