Si ya volví jsjsjsjs, y si va a ver secso. En fin continuemos.
....................
~narra Osvaldo~
Estaba muy agusto preparando algo para mí y plex le pedí que si me dejaba usar su cocina y para mi suerte si me dejo, estaba haciendo unos sandwiches tostados con queso amarillo, como hamburguesas, cuando siento unas manos en mi cintura y una cabeza, y, una respiración muy exitante en mi cuello.
...................
:Mariana:Ple-plex, que creés que estás haciendo. (con vos apenada)
:Plex:¿te molesta?¿Te molesta qué te agarre de la cintura? (con vos seductora)
:mariana:N-no, no me molestan ~nya~.
....................
-Narro yop-
Plex fue el causante para provocar el sonido obsceno pero exitante a la vez.
Puesto a que plex su unico instinto era el sexo ya que su animal interno le pedía a gritos que lo hiciera, que hiciera suyo al mariana... Pues trato de... Controlarse pero no lo logro, ya que mariana no dejaba de hacer esos sonidos, puesto a que Daniel avía puesto sus manos dentro de la "playera" de mariana y luego bajaron suavemente a sus muslos dentro del short todavía.
....................:osvaldo:o-oy-oye, plex ~uhmm~y si~{carajo, me estoy sintiendo bien,} ~uh mm~ah~{al carajo todo ésto mejor a disfrutar está noche aun que sea}plex~hazme tuyo~
:Daniel:Con gustó mi tarron de azúcar~....................
~narra Daniel ~
Decidí tomar la iniciativa de besar esos labios tan esponjosos y quebrados.Bro, estoy con mis papás y me da miedo que me descubran haciendo tremendo cajón que no cierra haci que mejor para el cap 6 le meto más secso, por el momentito sera hasta aquí, hasta que no haga su cap con secso no descansaré bueno sin ya nd que decir byes 287 palabras
ESTÁS LEYENDO
Plexriana
RandomSólo lean 👍🤓 Osvaldo(Mariana) Bottom Daniel(Plex) Top Quería meter un poco del omegaverse pero me arrepentí porque los queria hacer de los omegas, betas y alphas, pero, mejor dije no porque sería muy raro haci que mejor dije y si pongo los docenle...