Desde Ese Dia

280 11 0
                                    

Holis soy t/n perdón pero el anterior capítulo se le borro y no me di cuenta que lo que tenía escrito se había borrado así que perdón pero por recompensa les haré dos capítulos hoy el de ayer y el de hoy 😢 en fin gracias por comprender y más acción
....................

















~Narra plex~
Ya había llegado al lugar dónde nos iban a pesar, solo faltaba mi rival ósea el mariana. Siendo hos sinceros desde el primer dia que lo vi caí rendido a sus pies,pero,por lo de la velada tengo que mantener mis sentimientos ocultos en mi pecho, cada vez que lo veo mi corazón brinca de alegría por verlo, pero cada ves que lo veo con otra persona hay un sentimiento qué hace que me den ganas y le parta su madre al cabron que está hablando con él. Ya había pasado media hora y llegó justo a tiempo, creó que yo me emocione por verlo que llege temprano. Hay fue cuando lo vi que me pare para ir a saludarlo.

....................

~Narra mariana~

Me desperté tarde, 1 porque hice una pijamada con aldo y nos dormimos como a las 3:30a.m y horita le estoy corriendo a llegar justo a tiempo porque ya íbamos tarde y valla que si llegamos a tiempo, porque ahí estaba él, él chico qué robo mí corazón ya sabrán quién ¿no? Si es él Daniel más conocido cómo plex. Estaba distraído saludando a todos que no me di cuenta cuándo se me hacerco plex para saludarme.
....................
Chicos se me había olvidado que cuando ellos narren no tendrán nada sólo será haci como vieron hace un rato.
....................
:Mariana:oh,hola plex, ¿cómo estás?
{me está hablando plex que hago, que hago para no cagarla}      
:plex:hola marianita, bien y tú?
:mariana:{oh por Dios, me dijo marianita} ah, si, estoy bien gracias.








....................
















310 palabras

PlexrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora