Holiiiiiis, aquí estamos mi gente, pero, ya me iba a pasar el minecraft en tan solo un día pero por azares del destino me morí dos veces en lava y tenía diamantes y me salí. En fin continuemos.
....................
Ya había pasado más de una hora y eran las 5:53,y plex había vendado los ojos de valdo, con cuidado se los vendo porque no quería lastimarlo, lo cargó estilo princesa, al auto lo subió y ahí lo dejó. Eran aproximadamente las 6 de la tarde y plex estaba haciendo un vídeo para su comunidad explicando la sorpresa de mariana, excepto que tenía que hablar bajito porque si no alguien lo escucharía exacto ese alguien era Osvaldo, lo que consistía en arruinar la sorpresa que él había echo o y de los que lo ayudaron. Avían bajado en un salón de fiestas, temática de verano (ósea que consiste en que todos los invitados o tenían ropa veraniega o trajes de baños, y que había una piscina) Daniel no fue tonto, haci qué decidió hacer una maleta para los dos (ósea una bolsa con los trajes de baños cosas haci me entienden eso es lo bueno xd) todos estaban escondidos y apagado la luz obviamente antes de que pasarán la pareja había pasado la el producción a mostrarles el lugar,ya había puesto un pie éste valdo cuando todos gritaron.
Todos:¡sorpresaaaaaaaaaaaaaa! ¡Aaaaa!
Plex había quitado la venda qué le había puesto a valdo.
Osvaldo:(snif) ahí man, gracias (snif)
-Narra valdo-
Sentí tan bonito que todos me hayan preparado una fiesta sorpresa casi casi quería saltar de felicidad no solo porq la fiesta si no porque venía plex, bien arreglado, con nerviosismo, y?? Una cajita en mano??
....................'narra Danny'
Yo me había ido a dejar la maleta y eh ir al baño a arreglarme un pilin, ya que le iba a pedir matrimonio a valdo, y quería estar lo más presentable posible para esta ocasión. Ya iba llegando con los demás y lo vi, ahí todo tierno llorando por lo de la fiesta y ya había notado que iba a su dirección con la pequeña cajita en mis manos.Plex se había incado y ahí fue donde le dijo a valdo
D:marianita, me harías el horno de ser mi pareja para siempre en y en los peores momentos de ¿nuestras vidas?
O:(snif) si, aceptó (snif)
....................
Ya había pasado un buen tiempo ya eran las 3 de la madrugada y ya todos se estaban llendo poco a poco, solo faltaban los que habían organizaron la fiesta, y antes de que se fueran los invitados les dieron pastel, y si valdo les había contado la noticia de que estaba embarazado y,en el momento que escucharon todos, a roier se le vino la idea de hacer a su sobrino o sobrina bien pero bien vaga no pudo porque mariana lo regaño y también su pareja Quackity.O:A no cabron a ti ni te voy a mostrar a mi hijo que sabe que mamadas le enseñes no ni loco, dile algo Alex a ti si te hace caso.
Al:si sebas,ya que tengas tus hijos ahora si
Sebastián/roier había agarrado de la cintura a Quackity y le susurro algo en el oído
Se:y si tenemos los nuestros ahora? Eh? Que dices
(con vos ronca y gruesa)
Alex le pego en la cabeza a roier
Al:a no cabron para que me dejes cojeando no tons vete a la verga.Y haci termino el cumpleaños de mariana no sin antes resivir formas de cuidados del embarazo y del niño, a plex lo pusieron a anotar las cosas y cambios hormonales del embarazo.
Bueno byes 612 palabras
ESTÁS LEYENDO
Plexriana
RandomSólo lean 👍🤓 Osvaldo(Mariana) Bottom Daniel(Plex) Top Quería meter un poco del omegaverse pero me arrepentí porque los queria hacer de los omegas, betas y alphas, pero, mejor dije no porque sería muy raro haci que mejor dije y si pongo los docenle...