~Sexo~part 7

115 5 0
                                    

Hola, perdón por desaparecer, ayer digamos 👉👈 que estuve con una amiga hablando sobre algo y digamos que me ayudo en desahogarme y ya me dio ideas y pus analice todo lo que me dijo y le dije pus para saber en que toy mal yo y me puse a dibujar a un cr7, era para mi fifepotaxie (mi hermana) lo saque del pinterests si había visto al bicho pero pus dibujarlo dije ya valió, nunca eh dibujado personas reales solo chibis, animales, y ya y un goku que no parecia goku xd?, bn menos charla ya me acostumbre a decirles mi vida entera 😩☝️
....................
















Mariana cuando encontró placer, fue cuándo dijo.

:Os:M~más~(entré gemidos)(empezó a decirle a plex qué más).
:Da:qué pasó,terrón de azúcar?¿Qué quieres más?Bueno, te daré como cajón no cierra~.Lo último lo susurro con voz ronca en un susurro inalcanzable de escuchar dijo lo último.
....................

Ya había pasado más de 5 horas y los chicos aún disfrutaban su noche apasionada, lo único que se escuchaba eran gemidos por parte de ambos y pieles chocando entré si. Yo me preguntó ¿porque los españoles nos odian tanto? no digo que todos nos odien, sólo tenía curiosidad, porque yo seguía al yosoyplex de niña y yo dije, cuando crezca quiero ir a España a conocer pero ¿porque?¿Porque nos odian algunos?
....................
Mariana ya se estaba agotando, pues que te metan una riata demasiado grande en el ano es digamos rompe anos y más si ya llevas más de cinco rondas montando,o bueno que te monten a ti y que te llenen de su semen como si fueras maquina de procrear hijos (si si lo es es un doncel 🤓☠️☝️)mariana estaba arriba de plex dando saltitos en su pené plex lo tenía de las caderas puesto a que maeiana ya se estaba agotando 6 rondas seguidas y con esa 7.
:Da:y-ya no aguantó más valdo, me me voy a correr~ [voz ronca]
:Os:ahhhh~(peldon si lo puse haci no sabía si ponerle el yo igual plex y esto xd) mariana cayó rendido ya no podía más. Plex estaba sacando su pene con cuidado y valla que lo logró y haci los dos se quedaron dormidos.








...................





Bns byes y perdón por desaparecer xd

386 palabras

PlexrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora