capitulo 4

614 50 127
                                    

Capitulo 4: [green clock vs dr. Animal y chicas curiosas]

Opening:

O

------------------
------------------

Pov narrador.

Bueno _.suspira y ve una tienda enfrente de el._ a comprar la despensa de esta semana_.dijo izuku al lado de zed, con el holograma de pastor alemán, para empezar a caminar hacia la tienda de un centro comercial, Pero, izuku tenía a zed, con correa.

Habían pasado exactamente 2 semanas después de su "reencuentro" con las personas que más odia en el universo, bueno, dejando de un lado a uno que otro villano, quería dejar eso de lado, se quería concentrar en comprar la despensa de esta semana, lo bueno es que dejaban entrar a animales al centro comercial, solamente si tenía a su mastoca con correa.

[Aun me preguntó, ¿Cómo es que ganaste ese juego?, en dónde tenías que adivinar el número de cada objeto que aparecia]_.pregunto trix curiosa.

Puede que solo aiga sido suerte_.responde izuku encogiéndose de hombros y tomo un carrito de compras, para empezar a caminar, mientras aún tenía a zed con su correa.

[Si claro, esos juegos solo te estafan y te quitan tu dinero... Pero, tu les ganaste, je, aún recuerdo sus caras cuando ganaste esos 4 millones de yenes]_.dijo albedo a lo que izuku bufo divertido.

Si, esos pendejos eran unos tótales principiantes, y aún me sigue divirtiendo sus caras cuando gane los 4 millones de yenes, los cuales use para comprar la casa los muebles, y todo lo demás... _.suspira_. dios, aún no encuentro a ninguno de esos idiotas_.dijo izuku mientras recoge una caja de cereal y la pone en el carrito.

[izuku, tu tranquilo, de seguro pronto aparecerán, te lo aseguro]_.dijo trix.

[¿Y tú cómo estás segura?]_.pregunto albedo curiosa.

[Te soy sincera... Puede que sea casualidad]_.responde trix provocando gotas de sudor a izuku y albedo.

Ok, si tú lo dices_.dijo izuku mientras noto que zed, veía un juguete de perro, con forma de filete con una cara sonriente.

¿Lo quieres?_.pregunto izuku a lo que zed ladro, y izuku sonrió y se dirigió hacia el juguete para perros.

(Cambio de escena)

Ruby que te dije, no debiste de traer a zwei al centro comercial_.dijo una peli-blanca de ojos azules y piel clara a una peli-negra con pequeñas mechones rojos y de ojos plateados.

Vamos Weiss, tu sabes que si dejan entrar animales, si tienen correa, y zwei está en esta bolsa, Haci que no tenemos problemas_.dijo Ruby provocando un suspiro en weiss.

Aún Haci... ¿Porque lo trajiste?_.pregunto una peli-negra de ojos Amber, orejas de gato y piel clara.

Blake tiene razón Ruby, ¿Porque trajiste a zwei?_.pregunto una peli-rubia de ojos lila.

izuku: el portador del OmnimatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora