capitulo 21

247 29 136
                                    

Capitulo 21: [calma después de la pequeña tormenta y problemas]

Opening:

O

-----------------
-----------------

Pov narrador:

¡Auch, Auch eso duele!_.exclamo Mavuika siendo vendada por una niña de cabello lavanda con orejas extrañas enfrente de su cabeza, ojos Ruby, piel palida, viste mayormente blanco y azul

exclamo Mavuika siendo vendada por una niña de cabello lavanda con orejas extrañas enfrente de su cabeza, ojos Ruby, piel palida, viste mayormente blanco y azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigewinne eso duele_.dijo Mavuika mientras la niña termino de venderle el antebrazo izquierdo.

Lo siento señorita Mavuika pero como doctora de esta academia es mi deber saber que todos estén bien_.dijo sigewinne tranquila, mientras sacaba algo de alcohol y unas vendas de un botiquín.

Ahora no te muevas porque aún falta para curar esas heridas_.dijo sigewinne, a Mavuika le recorrió un pequeño escalofrío en su espalda.

Siendo vistos por todos, quienes algunos sentían algo de pena por ella.

Me sorprende que sigewinne sea la doctora de este lugar_.dijo Izuku con una gota de sudor, viendo como Mavuika se aguantaba las ganas de gritar por el dolor que sentía al ser curada por la pequeña.

No llevaba su armadura, vestía su clásica rapo, chaqueta roja de líneas negras y el número "01" en el pecho izquierdo, camisa negra debajo de la chaqueta, pantalones de mezclilla marrón, zapatos deportivos blancos y negros.

Si... Pero nadie se queja ella es muy buena doctora para su edad_.dijo venti tranquila, mientras acaricia la cabeza de zed.

Siento algo de pena por la señorita Mavuika_.dijo yae cruzándose de brazos.

A que te- _.decia pero escucharía un grito que vino de Mavuika._ creo que ya se porque lo dices._dijo Izuku sintiendo pena por Mavuika.

A veces que sigewinne es... cómo decirlo_.dijo neuvillete tranquila.

Algo dura con sus pacientes _.suspiro._ lo sabemos pero también hace que sus pacientes se recuperen rápido_.dijo wriothesley encogiéndose de hombros, mientras tenía a la pequeña bebé en sus brazos.

Por cierto ¿Donde estan los demás?_.pregunto Izuku confundido.

Dijeron que tenían cosas que hacer_.responde nahida suspirando.

izuku: el portador del OmnimatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora