Capitulo 12: [comprando cosas para la bebe, y el reencuentro con un viejo amigo]
Opening:
O
----------------
----------------Pov narrador.
Ok, me estás diciendo que encontraste a esta linda bebé, ya que su madre no la quería, y la dejo como si fuera un animal, y el villano overhaul se la intento llevar, pero tú se lo inpedistes, y la quieres cuidar..._.dijo emerald sorprendida mientras tiene a la pequeña Eri en sus piernas, mientras la bebe la miro con curiosidad.
Haci es _.suspira._ y creo que habla que comprar cosas para bebés, que está pequeña necesitara_.dijo izuku mientras el estómago de la bebé rugió.
Creo que tiene hambre... ¿Ahí leche?_.pregunto emerald mientras Izuku se quedó en blanco.
.... Vuelvo en unos minutos_.dijo izuku mientras fue envuelto por un destello rojo y verde desapareciendo de ahí, dejando a una emerald y Eri confundidas.
(Tiempo después)
Valla, no sabía que los bebé comieran tanto_.dijo emerald dándole un biberón a Eri que no tardó mucho en acabarse el biberón.
Era de esperarse, cuando los bebes nacen, necesitan mucha comida, pero, eso se va con el tiempo cuando van creciendo_.dijo izuku mientras zed aún estába dormida.
Algo que me sorprende es que no alla llorado_.dijo emerald dándole palmaditas a Eri que eructo y después se empezó a dormir.
Bueno, ahí algunos bebés que son tranquilos_.dijo izuku mientras la bebe se quedó dormida por completo.
Bueno, mañana será un día algo... No lo sé, hum, ¿Extraño?_.pregunto emerald mientras Izuku se encoge de hombros.
(Tiempo después)
Ok, esto es... ¿Extraño?_.pregunto Ruby confundida junto a sus padres, los de yang, los de Blake, weiss y también las nombradas.
Quienes veían a izuku con un porta bebés de nano-tecnologia en el cual estaba Eri, mientras al lado del pelo-negro de mechones verdes estaba emerald. Y tenía a zed con correa mientras tenía el holograma de pastor alemán.
Si, muy extraño_.responde yang confundida.
Y, ¿Quien es esta hermosa bebé?_.pregunto summer viendo a Eri con ternura.
Bueno, la pequeña se llama Eri_.responde izuku mientras Eri saludo con pequeña mano, haciendo que las mujeres la vieran con ternura.
Ohhh~, me recuerdas a mi pequeña Blake cuando era una dulce bebé_.dijo Kali y la peli-negra se avergonzó.
¡Mama!_.exclamo ella avergonzada.
A mí me recuerda a Ruby y yang cuando solo eran unas bebés_.dijo Raven avergonzando a su hija y sobrina.
¡Mama!/!tía Raven!_.exclamaron ellas avergonzadas.
Jejejeje, si... Aún recuerdo cuando las perdimos_.dijo Qrow nervioso.
ESTÁS LEYENDO
izuku: el portador del Omnimatrix
ActionIzuku Tennyson... Anteriormente midoriya, un niño sin igual con un gran intelecto y sabiduría, pero a la vez carismático y divertido, naciera en un mundo donde el poder lo es todo... Pero... ¿Que le pasará a izuku Tennyson?, si el sufrió por su anti...