capitulo 10

384 33 28
                                    

Capitulo 10: [consiguiendo informacion, el bar de junior y Lil miss malachite]

Opening:

O

-----------------
-----------------

Pov narrador.

Emerald llevo sus manos a la boca, mientras ella e Izuku veian las noticias, mientras zed estaba sentada al lado de izuku, y ambos veían lo que pasaba.

[En las últimas noticias, se descubrió la verdad de 5 héroes, la heroína lady hazard, elastic woman, los mellizos jump's y shark héro, se descubrió la verdad que ellos ocultaban, la primera lady hazard: se descubrió que ella fue la causante de violar a jóvenes de alrededor de al menos 20 jóvenes, 10 de 14 y los otros de 15, la segunda elastic woman: se descubrió que ella ya lleva casada 20 veces, con jóvenes, adultos y ancianos, ella aparentemente estaba con ellos solamente para robarles su dinero, cuentas bancarias etcétera, el tercero shark héro: se descubrió que el es el principal causante de la desapareción de al menos 0,15% de la población ya que el era un canibal, y los últimos... Los mellizos jump's: ellos son los peores de los demás, se descubrió que ellos fueron los que violalon a varias jóvenes de al menos 13 años y que son los padres de 23 bebés, cuyas madres fueron violadas por ellos, con el patrón que se siguió en los últimos 3 años, todas alrededor de 12 y 16 años de edad, pero eso es solo el comienzo. Ellos también abusaban de embarazadas... Y también abusaban de enfermas y también las nombradas quedaron embarazadas]_.dijo la presentadora de noticias con seriedad y a la vez odio en su voz.

Y en la televisión se mostró a los "héroes", con los que peleó izuku, siendo llevados a juicio mientras muchas personas les arrogaban basuras y les lanzaban insultos, y a la vez recibían miradas de asco por la gente, policías y héroes.

[Y todo fue resuelto gracias al detective Tsukauchi, y ahora pasaremos con nuestro reportero, Takahaski]_.dijo la presentadora de noticias, y la escena cambio a un reportero.

[Muchas gracias Nakamura, y ahora como pueden ver estos "héroes" están siendo llevados a juicio, y ahora vamos con el detective Naomasa Tsukauchi, para saber el como fue que descubrió la verdad tras ellos]_.dijo el reportero mientras caminaba y la camara lo seguía, hacia Tsukauchi, quien estaba siendo entrevistado por mas reporteros.

[¡Disculpe señor Tsukauchi!, ¿Cómo fue que logro obtener esa información de aquellos "héroes"?, ¿Acaso llevo una investigación a ocultas?]_.pregunto el reportero mientras tenía un micrófono cerca de Tsukauchi y el mencionado voltio a la camara.

[No es Haci como lo diría exactamente] _.todos lo vieron confundidos._ [bueno, veran yo no llevé a cabo una investigación a ocultas, más bien diría que "alguien" me mandó aquella información de estos "héroes" y se preguntan, ¿Quien?, bueno, no sé si me crean Pero... Fue el villano green clock quien me envió la información de estos "héroes", si... Fue el quien me envió aquella información, la cual era ocultada, pero, resivi esa información en la noche alrededor de las 11:00 de la noche, y cuando los encontramos, vimos que tenían quemaduras, heridas y moretones en cada parte de su cuerpo... Aparentemente el les dió su propio merecido, más a los gemelos jump's]_.responde Tsukauchi mientras todos estaban asombrados.

izuku: el portador del OmnimatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora