capitulo 2

578 53 156
                                    

Capitulo 2: [el regreso de green clock]

Opening:

O

----------------
----------------

Pov narrador.

Bueno, aquí estamos zed_.dijo izuku saliendo de la entrada del aeropuerto de musutafu.

Mientras al lado de el, estaba zed, aún con el holograma de un pastor alemán, mientras el nemetrix se hacía pasar por un simple collar de perro, con el nombre de zed en este, izuku soltó un suspiro al ver a sus alrededores. Mientras tenía una maleta al lado de el, de color verde y rojo, con el número "10" en la maleta.

En la cual contenía sus cosas personales, nada más que ropa que compro antes de tomar su vuelo hacia musutafu, y uno que otra cosa para zed. Pero ¿Cómo consiguió dinero para todo eso?, un misterio que nunca se resolvera.

Solo veía a sus alrededores, pero noto que las personas lo veían, soltó un suspiro de fastidio, ¿En serio su cabello era molesto a veces?, tan solo por ser peli-negro de mechones verdes, ¿eras único o que?, bueno, eso se lo esperaba, su cabello es muy raro, solo dejo eso de lado, y empezó a caminar junto a zed, mientras se llevaba la maleta, con sus cosas y las de zed.

(Cambio de escena)

Hum, bueno, necesito un lugar en donde quedarnos _.suspiro_. dios, esto es complicado, Pero, bueno, vine aquí solamente por una estúpida licencia, y unos idiotas _.suspiro_. bueno, la ciudad no ha cambiado desde que me fui de aquí... Espero no encontrarme con esa simia involucionada y esa bomba explosiva_.dijo izuku mientras caminaba por las calles de musutafu.

Y al lado de el estaba zed, quien caminaba al lado de el, Pero noto que tanto personas como unos héroes de por ahi, se le quedaron viendo, soltó un suspiro de frustración, en serio tenia que hacer algo con su cabello, pero paso por enfrente de un hospital. Y vio que de ahí salió un hombre y una mujer llorando.

Solo suspiro y siguió su camino junto a zed, se le había olvidado dos cosas, que afectaban al mundo y eran.

1. Una enfermedad llamada "the red death" (la muerte roja), una enfermedad que esta desde la era de los quirks, para mas específicos desde que los quirks aparecieron, una enfermedad que afecta tanto a quirkless como a personas con quirk, la enfermedad se activa al azar, esta enfermedad puede matar al usuario, la primera fase de la enfermedad, es que apareceran manchas rojas por tu cuerpo, y después el usuario se debilitará poco a poco, hasta que no pueda mas, hasta que el usuario no pueda mas y termine desmayadose, la segunda fase, es que venas rojas empezaran a aparecer tanto en brazos como piernas, hasta que terminen de aparecer por todo el cuerpo, las venas no llegan hasta la cabeza. Ya que ahí es la última fase, la fase tres, es que cuando el cuerpo esté cubierto de manchas y venas rojas, estás se expandiran hasta la cabeza, pero, ahí no termina, y es que cuando venas y manchas rojas aparezcan en la cabeza, el usuario, empezará a sentir dolores de cabeza, después empezará a golpearse la cabeza, para al menos calmar el dolor de cabeza, lo cual sería inútil. Y después de eso, el dolor de cabeza aumenta cada vez más y más. Y después de eso el usuario ya no sentirá dolores de cabeza, si no que después de los dolores de cabeza, el el usuario se volverá un loco y maniático de remate, mientras espuma roja sale de su boca, y ahí es donde al usuario le da un paro cardíaco. Y termina muriendo.

izuku: el portador del OmnimatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora