Capitulo 7: [entrenando a las chicas]
Opening:
O
-----------------
-----------------Pov narrador.
Buenos días, sustrei-san_.dijo izuku mientras servía el desayuno, mientras veia a una somnolienta emerald.
Quien llevaba shorts cortos negros, y una camisa holgada de color verde.
Buenos días, Tennyson-san_.dijo emerald sentándose en la mesa de la cosina mientras Izuku servía el desayuno.
El cual eran huevos fritos con tocino, mientras Izuku servía jugo de manzana a emerald, y también se sirvió a el. Y cuando terminó, fue al refrigerador.
¿Y como amaneciste?_.pregunto izuku mientras sacaba un filete de al menos 25 kilos para zed quien estaba en su holograma de pastor alemán.
Y puso el filete de carne en un plato que era de zed, quien rápidamente empezó a comer el filete.
Amanecí bien, Pero, ¿No sabía que zed comía tanto?_.respondio y pregunto emerald sorprendida y izuku se encogió de hombros.
Creeme, ella come demasiado_.responde izuku para sentarse enfrente de emerald.
Demasiado como para comer un filete de carne de 25 kilos_.dijo emerald mientras Izuku empezó a comer al igual que ella.
Sip, hasta te diré que casi se come a una ardilla_.dijo izuku y emerald tenía los ojos como platos.
¡En serio!_.exclamo emerald pero casi se ahoga, y tomo de su jugo.
Sip, Pero, eso no pasó, la ardilla logro escapar... Por ahora_.dijo izuku mientras zed casi termina de comer su delicioso filete de carne.
No había pasado más de un día, desde que conoció a emerald, prácticamente fue ayer, Pero, ¿Que paso el día de ayer?, pues Izuku y emerald compraron ropa para ella, pero, izuku notaba que varios adolescentes y hombres, veían a emerald con lujuria, pero, eso no pasó desapercibido por izuku y zed, quien siempre les gruñía a quienes veían a emerald.
Si, aparentemente zed se había encariñado con ella, eso fue muy rápido, Pero, también le compraron algo a zed, solamente le compraron a zed un juguete para perros, que tenía forma de un filete con una cara sonriente, y zed igualmente se habia encariñado con el juguete, ahora que izuku recordo.
Aún tenía que buscar a los fugitivos, pero, eso lo haría en las noches, cuando se haga la de vigilante, y puede que en las noches alle algo de información de los paraderos de estos, Pero, también recordó que ellos no eran sus únicos enemigos, había incluso más, algo con lo que tenía que tener cuidado, pero, eso hizo que mirara detallamente a emerald, no sabía si contarle de su identidad como green clock, ¿como se lo tomaria?.
ESTÁS LEYENDO
izuku: el portador del Omnimatrix
AçãoIzuku Tennyson... Anteriormente midoriya, un niño sin igual con un gran intelecto y sabiduría, pero a la vez carismático y divertido, naciera en un mundo donde el poder lo es todo... Pero... ¿Que le pasará a izuku Tennyson?, si el sufrió por su anti...