Makarov

617 25 2
                                    

Eras la esposa de nada más y nada menos que tel hombre más temido de Rusia, Vladimir makarov habías sido obligada por tus padres a casarte con el, una larga historia tú padre era otro narco y makarov te conoció el Ruso quedó rápidamente fascinado por tu pelo rizado tus bellos ojos y todo de ti, y obviamente te tendría, serías su capricho.

Aquel ruso rápidamente quedó fascinado por ti y odviamente le pidió de manera muy "amable" a tu padre tu mano a lo que el no tuvo opción, a ti no te gustaba makarov era despiadado cruel y tenía un humor horrible, pero te hico la reina de su imperio del mal.

No hubiera persona quien no se arrodillé ante ti, oh bueno no hasta que makarov fue encarcelado tú esposo estaba en la cárcel pero nadie en la mansión te dejaba salir tenías estrictamente prohibido escapar o te las verías con makarov pero pensaste que aquel Ruso ya no iba a salir asi que intentaste escapar varias veces de esa mansión pero nunca lo lograste por los guardias.

Ya estabas harta de intentar hací que no lo hacías, pasaron 4 meses desde que encarcelaron a Makarov, una noche lluviosa los truenos sonaron fuertemente en toda la noche, la lluvia empapando las ventanas de la enorme mansión en Moscú el frío abrazaba el clima.

Estabas bajando las escaleras y pasando por la enorme sala de estar intentando llegar a la cocina.

-"Hola cariño." Una voz demasiado familiar y gruesa sonó cerca de mi oído antes que pudiera reaccionar y intentar defenderme no pude nisiquiera moverme.

Cuando unas manos grandes te atraparon desde la atrás por espalda y te pego hacia el, intentaste defenderte pero rápidamente te atraparon sus enormes brazos.

-"Adivina quien volvió de la cárcel cielo" Dijo esa voz contra tu oído y tu respiración se acelera al sentir las manos de makarov mantenerte quieta.

-"Что происходит? Ты не скучал по мне, дорогая?" Su voz contra tu oído se sentía muchas emociones menos reconfortante al escuchar su voz rápidamente me di la vuelta para mirar a makarov sentí mi presión arterial descontrolarse y mi corazón latir con fuerza.

-"¿Qué pasa linda? ¿No estás feliz de verme?" Expresó el ruso y bajo sus labios a tu cuello posando un beso y tu solo te diste la vuelta para mirarle y también para evitar más besos en tu piel.

"-Si, te extrañe" Dijiste pero era más creíble ver un elefante volando a que lo hubieras extrañado.

"-Que raro, porque mis hombres me informaron que intentaste escapar de la casa varias veces, eso no es algo que hace alguien que te extraña" Tomo tu barbilla elevándola pata mirarte a los ojos seriamente, su ceño fruncido en su pálida cara era odvio que no habia sentido una gota de sol en días.

"-Estuve encerrado 4 meses, sin sol apenas con comida y agua con unos hombres torturándome cada día para tener información, y cuando llegó descubro que mi adorará esposa ah intentando escapar de el lugar que yo mismo la guarde para que esté protegida" Sus dedos en tu barbilla se apretaron lentamente.

"-¿Dónde tú me guardaste? ¡Me tienes encerrada! En esta casa, incluso en este matrimonio, yo nunca quise esto ¡nunca! ¿Y donde me guardaste? No soy un maldito objeto-" Le dijiste a makarov pero tus palabras fueron cortadas por su mano que estaba en tu barbilla que subió a tu boca callando te.

"-Bajame el tono o me harás hacer algo de lo que me arrepentiré" Expresó y su mano se apretó en tu cara seguramente dejaria marcas poco a poco la apretó tanto que no pudiste respirar bien.

Le diste con el zapato en el pie logrando que se aleje para evitar el golpe y así quitando su mano de tu cara.

"-¡¿Estás loca?!" Expresó el Ruso molesto.

"-¡No¡ Tú estás loco joder" Dijiste y rápidamente empezaste a toser por aire.

Aunque no lo quiso aceptar sí se preocupo un poco por ti intento acercarse a ti pero simplemente caminaste y te alejaste de él.

Al final todo siguió igual que siempre apenas estaba en casa y tú único trabajo era gastar su dinero como loca.

(Ojo muy claro ese one-shot trata temas como un matrimonio obligado un esposo tóxico dos cosas que no se tienen que romantizar nisiquiera en una historia ficticia.)

One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora