Price, John Price era tu capitán también era un hombre de mucha confianza para ti, pero había algo más allá entre ustedes algo más fuerte que capitán y sargento habían tenido un pequeño romance.
Un romance que desde que se conocieron ambos ocultaron sus sentimientos hasta de ustedes mismos, pero no trataron en salir a la luz, poco a poco ambos se acercaron como amigos, pero luego sus sentimientos salieron a flotar la primera vez fue un beso un día todo se fue a la mierda, poco a poco se acostumbraron a los brazos del otro era casi imposible pasar un día sin desear los labios del otro.
Duraron casi un año en una relación sin título solo eran pequeñas escondidas en el almacén que ya no se usaba, solo Dios sabían cuántas veces se habían escondido allí ambos para besarse abrazarse a veces hasta unas a su oficina cuando nadie miraba, pero como todo llega a su fin igual de tu relación sin nombre con price.
Poco a poco si relación comenzó a volverse algo incómoda y más difícil de ocultar, más en misiones cuando uno de los dos estaba en peligro lo único que querían era correr a los brazos del otro, pero sabían que no podían estaba prohibido y si se enteraban de su relación seguramente harían algo como mandarte a otra base, porque no querían que hubiera distracciones para los soldados.
Lamentablemente, price y tú estaban siempre demasiados cansados lo que llevo ambos siempre estén enojados y discutiendo, las escapadas de al almacén poco a poco se volvieron casi nulas y un día él solo simplemente te dejo sin explicación solo dijo que era lo mejor para ambos.
Luego de allí lo que tenían solo se volvió algo de trabajo, no hablaban para nada más que no sea trabajo y más trabajo, los días pasaron y tu price ocultaron sus sentimientos simplemente ignoraron lo que sentían.
Este día se suponía que volverías de una misión, fuiste sola, ya que solo era una pequeña y corta, pero luego de varias horas sin respuestas era normal que las misiones se tardaban, pero está vez se tardó y mucho.
La noche llegó y nadie sabía dónde estabas era tan desesperante, Price se estaba volviendo loco sin saber de ti, mando a un equipo de rescate rogó a lo que sea que lo escuchaba que estuvieras con vida, que volvieras a él en una sola pieza.
Al final volviste, pero no de la forma que él quería, volviste herida eh inconsciente cuando te llevaron a la enfermería de la base fuiste atendida de emergencia.
Tenías heridas en tu cuerpo y tu cabeza tuvo golpe grave, tuvieron que tapar una parte pequeña de tu pelo para acceder a la herida fue grave así que tuvieron que hacer algunas costuras.
Estabas inconsciente, en una cama no era un coma decían las enfermeras despertarás, pero había que darle tiempo a tu cuerpo.
Al inicio estabas inconsciente, los soldados investigaban que te había pasado, pero nadie sabía que te pasó o quienes hicieron tal acto contigo la única respuesta estaría cuando despiertes.
Price estaba en las nubes, pensaba en ti a cada rato se maldecía a sí mismo por no haber cuidado de ti, si tan solo... o si hubiera hecho algo diferente o cancelado la misión.... Pensaba millones de escenarios donde te hubiera podido salvar, donde hubieras podido mantenerte salvo si tan solo...
Antes de poder decir algo, escucho maquinaria eran pitidos molestos que provenían de tu habitación de hospital y no pensó que era nada importante hasta que vio doctores entrando y salieron con rapidez del lugar.
Luego de unos minutos irrumpió en la sala entrando en la habitación cuando casi se le sale el corazón por la boca, su respiracion se cortó levemente sus manos temblando y su cerebro le decía que corriera a ti, pero sus piernas no obedecían hasta que logro dar pasos lentos.
Cuando estuvo cerca te miró, te veías aturdida y confundida incluso lo miraste, pero, no hubo reacción no hasta que escucho tu voz débil preguntar.
"¿Quiénes son ustedes?" Preguntaste confundida sin entender nada y allí price sintió su mundo caer en pedazos, lo único que escuchaba era el médico intentando explicarme que era un soldado y que al parecer tú memoria fue borrada por una misión donde fui gravemente herida.
El doctor intentó presentarme a Price para ver qué tanto se afectó mi memoria, pero, fue como un cuchillo que atravesó el corazón de price cuando escucho que preguntaste quién era, no lo recordaba todo el amor que alguna vez vivieron todos los besos, caricias, escapadas o incluso esas noches donde dormimos abrazados antes todo se borró de tu memoria.
Price quedó devastado, obviamente luego de tu pérdida de memoria quedaste muy mal físicamente y mental tenías dolores de cabeza terrible lo que llevo a que tus superiores te mandarían a un lugar para descansar hasta que logres mejorar un poco y luego dejar que vuelvas a retomar tu vida pero sin el ejército.
Ese día en cuanto price se enteró ya era muy tarde todo estaba listo y firmando lo único que le quedaba era ir a despedirse, entro a paso suave en la habitación de la enfermera donde te vio sentada en la cama del hospital mirando el techo hasta que escuchaste sus pasos y volteaste levemente la cabeza para mirarle.
“¿Capitán?” Preguntaste y era lo único que te habían contado de él los médicos.
"-Si, soy yo, vine a despedirme de ti.... fuiste una maravilla de soldados así que espero que tengas un buen viaje" Dijo sentándote a tu lado en la cama y te vio antes de que dieras un bostezo leve y luchabas por no quedarte dormida por los medicamentos que ingeriste para dormir.
Le dolía en el corazón a price tener una despedida tan seca hacia la mujer a la que alguna vez amo y que todavía amaba espero hasta que el medicamento hiciera efecto y quedarás dormida para dejar un beso en tu frente.
"-Cuidate mi vida" Dijo contra tu frente antes de acariciar tu mejilla y salir, con el corazón destrozado al saber que seguramente nunca más te volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
One-shot
FanfictionLas historias son cortas y con diferentes personajes y también las subo en tiktok pero aquí las subo primero