Simon,"Ghost" Riley

379 23 0
                                    

Eras un tanto distante, desde pequeña tuviste una infancia algo rara, eras flaca desde pequeña, pero hubo un miembro sabes ese donde la pubertad hace que empieces a subir de peso hasta por respirar y allí te diste cuenta de los comentarios eran más ofensivos cuando subiste de peso que cuando estabas flaca.

Notaste como los comentarios eran más ofensivos cuando subiste de peso, eso te afectó eras solo una niña ¿Acaso no merecías ser feliz como una niña? Al parecer no, los problemas alimenticios llegaron a temprana edad lastimando cada palabra que recibías siempre fuiste muy influenciable en las palabras y quizás no tenías los padres más mejores expresivos en eso.

Te presionaste a ti misma haciendo ejercicios o sin comer por días completos esto obviamente trajo consecuencias, anemia, generaste también bul¡m¡@, y @norex¡@ ¿Pero a quién le importaba? Estabas delgada para morirse, pero aun así tu dismorfia corporal te hacía sentir como un maldito ogro.

Terminaste en el hospital como era de esperarse, estabas mal muy mal allí fuiste mandada a un hospital siquiátrico ¿Quién pensaría que la chica más alegre de la base tuvo un pasado así? Ahora en la actualidad eras militar, nunca hablas de tu pasado con los demás, eras un tanto reservada en ese tema, pero fuera de eso, eras muy amable a diferencia de la mayoría de militares eras amable y alegre.

El camino de la vida te llevo al ejército, te uniste a las fuerzas especiales de la 141 estabas tan ocupada que ni siquiera notabas esos cambios en tu cuerpo, se podría decir que te calmaste un poco, pero siempre aunque sea una vez al año volvías a recaer e intentaste @c@b@r con tu vida.

La mayoría fueron intentos fallidos, que nadie vio, o eso creías, pues empezaste a notar que Soap tu sargento aunque era “serio” y “tosco” así lo llamaban descubriste que era todo lo contrario, empezó a hacer más amable contigo en la soledad.

Las cosas empezaron como haciéndose favores y luego te compraba algunas cosas para ti, en fin cosas pequeñas, pero luego ambos empezaron a ser más cercanos se podría decir.

Incluso llegaste a compartir momentos gracias a Soap con Simón tu teniente, ese si era muy reservado tanto que apenas hablabas con él.

Pero un día todo se derrumbó, en una misión Soap mur!0, eso dolió a muchos y más a la 141 que lo vieron ☠️, el capitán Price nos dio unos días de descanso por el duelo, hicimos un funeral y aunque todos estábamos en silencio pude ver a Simón, era más que expresivo aunque lo intentaba se veía lo mucho que le dolió la pérdida de su amigo.

La mayoría daba sus condolencias y abrazaba a los demás, pero Simón nadie lo abrazo quizás por miedo o porque sabían que Simón no era de ese tipo de afectos, pero hoy se podía ver en sus ojos que lo necesitaba ese abrazo.

La vida de Simón se derrumbó, volvió a caer en la depresión y absolutamente nadie lo notaba solo tú, notabas algunos que otras heridas en sus brazos y sabías que no eran por misiones.

Todo tomo su fin cuando él estaba en su habitación mirándose en el espejo, podía escuchar claramente su reflejo diciéndole que fue su culpa, empezó a temblar como cuando era un niño, las palabras "Es tu culpa" "Tú no lo salvaste" "Murió por tu culpa" se repetían en su mente seguidamente mientras se miraba en el espejo.

Hasta que no pudo más, lo golpeó con su puño rompiendo el espejo y su mano s@ngr0 sus nudillos lastimados se pusieron rojos y los pedazos de cristales lastimaron su mano, pero ni siquiera le importaba soltó un grito de dolor, no físico, un grito de dolor sicológicamente.

Tú por cambio estabas caminando cerca de su habitación para llevar unos papeles, al escuchar el grito corriste y abriste la puerta preocupada, lo que encontraste te dejo boquiabierta, Simón en el piso sentado frente a una mesita que tenía un espejo arriba ahora roto.

Tu mirada fue a su mano, corriste hacia él olvidando los papeles en el camino, y lo que viste de impacto tenía diferentes pastillas a su alrededor, sabías perfectamente para que, tu mirada aterrada lo miro confrontándolo, pero él simplemente ni siquiera te miró, sus manos temblando y su cuerpo temblando como un niño.

Querías confrontarlo, pero sabías lo cruel que sería hacer eso en su estado, así que te acercaste en silencio y lo abrazaste a su lado en el piso, él dudó, pero devolvió el abrazo a los segundos derrumbándose en tus brazos.

Le quitaste su máscara y tu mano subió por su nuca a su pelo acariciando y calmándolo, mientras que Simón llorando en tus brazos en silencio.

"-Fue mi culpa" Simón expresó sollozando.

"-No lo fue, Soap no mur!0 por tu culpa, él fue un héroe y te apuesto que estaba orgulloso de ti, y él odiaría saber que intentaste hacerte esto" lo abrazas más fuerte al terminar de hablar y él sabía perfectamente a qué te referías.

Pasaron horas abrazando al otro, tú también te había dolido mucho la perdida de soap, así que podías entender su dolor, lo cuidaste como hubieras querido que te cuidarán en tus intentos de auto ☠️.

Curaste sus heridas y ambos se prometieron que esto no volvería a pasar, con los días Simón y tú se hicieron más amigos y ambos se ayudaban en sus recaídas, incluso te ayudo a superar un poco tus problemas alimenticios.

Esta historia fue escrita para concientizar sobre él su!c!d!0, se que llegué tarde, pero seguimos en septiembre, y quiero decir personalmente que no estás solo/la.

Cómo en la historia dice, todos tenemos oportunidad de seguir con la vida, sé que probablemente piensas en el dolor que es tu vida, pero eso no cambiará por ☠️, sé qué pasas momentos muy fuertes y que nadie te escuchará quizás por ser una adolescente y no tener problemas.

Sé que probablemente los adultos minimicen tus dolores o te llamen que eres un/una dramática/co, y sé que duele esos comentarios.

Quizás esos comentarios de tu peso, o tu físico o quizás algo mental o quizás pasaste por la mala experiencia de que te tocara sin tu consentimiento y sé que duele, personalmente sé que no es bonito, sabes lo que te duele estar sonriente frente a los demás y llegar a casa a llorar en cada lugar que tienes solo/la porque si te ven dirán que exageras.

Y no les creas, no pienses que llorar es algo malo, en cambio nos ayuda a liberar el dolor que sentimos, si dejas de guardar el dolor que sientes y llorar cuando los necesites te sentirás más aliviada. Por favor si estás pasando por un mal momento, yo misma te pediré que me escribas o comentas "Ayuda💗" quizás no es lo mejor, pero quiero ayudar.💗

Por favor no lo hagas. 🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora