Parte 1 Sinopsis

134 27 20
                                    

OBEDECER ES LA ÚNICA OPCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OBEDECER ES LA ÚNICA OPCIÓN

Cuando la catástrofe de los diez años asola la Tierra tal y como la conocemos, un grupo de exploradores encontrará la manera de romper el espacio tiempo y viajar entre mundos paralelos, imponiendo una nueva clase social que cambiará el orden natural de la existencia de la raza humana.

Ren ha pasado toda su vida esforzándose por pasar desapercibido frente a cualquier amenaza, pero cuando se ve arrastrado hacia aquello que tanto temía, descubre que la realidad es mucho peor de lo que había llegado a imaginar.

La vida de June jamás le ha pertenecido. Ha sido criada y entrenada para formar parte de la élite de guerreros de los únicos. Sus sentimientos nunca han importado y hace tiempo que ha olvidado lo que significa la palabra "esperanza".

Cuando el mundo de ambos colisione, Ren deberá usar todo su ingenio para sobrevivir a una sociedad en la que no cree, mientras intenta ganar un corazón largo tiempo sometido.

Cuando tu vida no te pertenece...

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para recuperar el control?

Próximamente...


© [2024] [Mónica Ros]. Todos los derechos reservados.

Este libro no puede ser reproducido, distribuido, ni transmitido de ninguna forma ni por ningún medio, incluyendo fotocopiado, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del editor, excepto en el caso de breves citas incorporadas en reseñas críticas y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la ley de derechos de autor. Para solicitar permisos de uso, contacta con la autora.

TRIGGER WARNINGS:


Sangre

Violencia

Lenguaje malsonante

Sexo

Drogas

Through ~ a través ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora