Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟻

185 31 23
                                    

Clockwork

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clockwork

Rubí, desprendes belleza y luminosidad, comparable a una piedra preciosa.

—¿Por qué tratas tan mal a esa chica? Sólo es una simple enfermerita practicante. Esa niña es inofensiva.—Comentó Kate desde su celda que está frente a la mía.

—Me cae mal. Es una sangrona.—Contesté fríamente.—Pero debo admitir que es una chica muy bonita y femenina, aunque muy misteriosa y callada. Me causa mucha curiosidad.—Comenté pensando en aquélla vez que se negó a hablarme de su vida. Sobre todo, pienso en esa foto suya junto a esa otra chica. Suspiraba nostálgica.

«Algo calla y yo averiguaré qué es para molestarla».

—Rubí es una chica muy linda...—Comentó Kate muy pensativa, cosa que me llamó la atención.—Si no te interesa seriamente la muchacha, hazte a un lado porque a mí sí me interesa.—Dijo un tanto desafiante y eso me provocó.

—No te atrevas, Kate.—Sacudí agresivamente las rejas que me tienen presa.—Deja de decir estupideces. Me estoy volviendo loca en éste maldito manicomio. Quiero salir de aquí YA.—Elevé mi tono de voz golpeando éstas rejas, sintiéndome al borde de la desesperación y la locura.

Cuando salga de aquí, los mataré a todos y prenderé en llamas éste lugar.

—Oye, las demás proxy's vendrán a sacarme pronto de aquí y te ayudaré. No sé cuando, pero espero que sea pronto.—Susurró maliciosa mi compañera en voz baja como si estuviéramos planeando una travesura... Una travesura muy sangrienta.

«Su tiempo ya casi se termina y voy a divertirme asesinando a todos, incluída mi querida Rubí».

✿ ▬▬▬▬▬▬ ୧❁୨ ▬▬▬▬▬▬▬ ✿

Rubí Campbell

Al día siguiente, se me salieron las lágrimas luego de contarle a Nubia lo cruel que fue Clockwork conmigo el día de ayer, todo fue por llamarla por su nombre verdadero.

—Te dije que es una tipa muy cruel y grosera con el personal. Deberías pasarle el reporte al director para que se le aplique un castigo a “esa”—Mencionó mi compañera refiriéndose a Clockwork con indiferencia.

—No creo que sea buena idea quejarme. Soy nueva en el personal y no me gustaría empezar a tener problemas.—Contesté llorosa y secando mis lágrimas con una toallita.—Además, nuestro trabajo es ser fuertes mentalmente para aprender a lidiar con éste tipo de mujeres con problemas mentales, ¿No?—

—Pues sí, pero esa tipa está cruzando los límites. La primera vez que estuviste frente a ella casi te agarra a golpes, ayer te acosó sexualmente y te coqueteó para que después resultara ser una broma de muy mal gusto. ¿Qué más sigue, eh?—Me regañó dándole un mordisco a su panqué y le dió un sorbo a su café, ya que estamos en la hora del desayuno.

𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑┃ClockworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora