Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟽

170 21 5
                                    

Rubí Campbell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubí Campbell

Me gustas más cuando estás sola conmigo y nadie más, Rubí.—Me cantó en susurro con una voz muy dulce y suave que me robó el aliento y me sacó un suspiro.

«¿Eso es bueno o malo?»

—Tócame tú también...—Susurró ronca y anhelante poniendo mis manos sobre sus pechos para acariciarlos por encima de su ropa. 

—¡No! ¡Aléjate!—La aparté bruscamente de mí respirando muy agitada.—¿Qué es lo que quieres?—Pregunté temblando de nervios.

—Arreglar las cosas entre nosotras.—Mencionó acercándose a mí otra vez.—¿Estás con Kate? ¿Hay algo entre ustedes dos?—Cuestionó demandante y rodeando mi garganta con sus manos sin hacer presión.

—¿Qué? Ésto es un malentendido. Estás mal. Yo sólo cumplo con mi trabajo y no tengo ninguna relación íntima con nadie.—Contesté muy nerviosa y tomé sus manos las cuáles tienen aprisionada mi garganta. Me llena de miedo que ésta loca quiera ahorcarme y que nadie venga a socorrerme.—Dáme las llaves y déjame salir de aquí, maldita loca. Estoy segura de que no has tomado tus medicamentos.—Le supliqué queriendo llorar y gritar.

—¿Aún no lo entiendes, Rubí? Eres muy lenta... Estoy loca por tí, podría matarte en éste mismo momento para no verte con nadie más que no sea yo. ¿Captas o te explico con manzanitas, querida?—Reveló medio gruñendo sobre mis labios y apretó ligeramente mi cuello, pero no a tal punto de cerrarme la garganta.—Y no necesito los medicamentos, yo te necesito a tí... Te quiero y te necesito...—

—No... No te creo... Deja de mentir, es suficiente. Cállate, no quiero escucharte...—Le pedí apartándola de mí, pero ella continuó repitiendo una y otra vez que me ama, que me necesita y que quiere estar conmigo, que no le importa que ambas seamos mujeres. Según ella, está enamorada de mí, no lo puedo negar, yo también siento algo muy fuerte por ella, pero no se lo diré, no caeré de nuevo en las mentiras de otra mujer.

«No puedo creerle después de cómo me ha tratado e ignorado durante éstas últimas semanas».

—Mejor busca a esa tal Vanessa, quédate con ella, pareces amarla más a ella. No puedo creer que dices quererme y a la vez estás con otra.—Dije dándole la espalda para no tener contacto visual con ella.—Además, muy pronto dejaré de trabajar en éste hospital.—Hablé de manera cruda y fría sin verla a los ojos.

—Me desharé de ella para que creas en mí, Rubí.—Me quedé totalmente helada por la manera tan fría y directa en cómo dijo que se desharía de Vanessa para quedarse conmigo.

Sé a lo que se refiere con “deshacerse” de Vanessa.

«Ésta mujer es peligrosa».

—Y si te vas de aquí, ten por seguro que escaparé y voy a encontrarte, Rubí.—Dijo mordiendo ligeramente mi oído haciéndome temblar.

𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑┃ClockworkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora