Capítulo 10: El viejo, un muchacho y su martillo

7 2 0
                                    

Edad: 16 de septiembre de 760 17:39

Ubicación: Tierra, al sur de Olive Village

ESTALLIDO

"¡JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER TE ODIO, ¡¡ ...

El recién convertido saiyan, que gritaba por su vida de puro terror , caía a una velocidad increíble, después de haber sido enviado a través del portal por Whis. Se agitaba frenéticamente, no tenía control sobre su cuerpo. Tratando con todas sus fuerzas de girarse hacia delante, Shepard finalmente vio su destino: a miles de pies por debajo, el duro suelo lo esperaba.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TE VAS A DAR DE PEDIR CUANDO TE ATRAPE, DIOS MÍO!" Mientras el aire seguía golpeándolo, Shepard no veía salida a la situación. Apenas podía controlar su cuerpo recién formado y sabía que se iba a romper algunos huesos cuando chocara contra el suelo.

"¡¡¡BASTAAAAAAAARRRRRRRRRRD!!! ¡MIEEEEERDA!"

Después de seguir cayendo en picada, perder el control de su cuerpo nuevamente y gritar por su vida durante casi 2 minutos, una luz se encendió en la cabeza de Shepard. "¿Por qué estoy siendo tan perra? ¡Ahora soy un maldito SAIYAN!". Se dio la vuelta y recuperó el control para mirar al suelo nuevamente, e intentó con todas sus fuerzas encontrar el ki encerrado en su interior.

-¡No-no-no es fácil cu-cu-cuánto estás cayendo hacia tu-tu MUERTE! El suelo estaba mucho más cerca, ahora solo tenía unos segundos .

"¡MIEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡AHORA O NUNCA!" Canalizando tan profundamente como pudo, el joven Saiyajin plantó sus pies, todavía tratando de encontrar su ki.

¡BUUUUUUUUUUU!

'CRACK' 'CRACK'

"¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!", gritó Shepard, con un dolor tremendo que le recorría las dos piernas, que se rompieron con el impacto. Cayendo de espaldas, casi llorando, el joven saiyajin miró sus piernas destrozadas y luego miró hacia arriba, notando que se había hundido varios pies en el suelo, creando un pequeño cráter.

"Awww MIERDA... MIERDA... MIERDA... INFIERNO..." Shepard apenas había avanzado ni siquiera un poco, por lo que se resignó a su destino por el momento. Cayó al suelo como un cohete a toda velocidad. Había esperado que sus apéndices de saiyajin recién fortalecidos aguantaran, pero estaba terriblemente equivocado.

-¿Por qué... por qué... ese... cabellera en espiral... MIERDA... no pudo... dejarme... tirar... al suelo? -jadeó Shepard sin dirigirse a nadie en particular. No esperaba una respuesta.

-Porque Whis sabía de los Zenkai. -Mirando a su alrededor por unos momentos antes de finalmente mirar hacia la cima del cráter, Shepard vio... ¿A él mismo?

"¿Qué? ¿Quién se supone que eres...?" El joven saiyajin sintió que su cuerpo intentaba apagarse. Abrió los ojos de golpe y se agarró del trozo de roca más cercano que pudo para darse la vuelta. Intentar salir del pequeño cráter era casi imposible.

"Si crees que es imposible, en casa, puede que lo sea. ¿Pero aquí? Aquí, todo es posible. Sal de ahí, Shepard". Al escuchar las palabras de aliento de quien solo podía pensar que debía ser una versión alternativa de sí mismo de algún tipo, Shepard tiró.

Dragon Ball: Uniendo FuerzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora