Capítulo 16: ¡Superando el límite de 9000! ¡Entrena para superarlo

5 1 0
                                    

Reseña(s)

Drunken Hamster: Sí, los Zenkai son realmente raros, y voy a hacer lo que quiera con ellos, por el bien de la historia. La muerte de Shepard es una parte integral clave de su progresión. ¡Me alegro de que hayas visto la secuencia de GoW! Puedo imaginar el pelo largo de Raditz moviéndose de un lado a otro mientras Shepard le da patadas en la cabeza. Realmente me gustó esa secuencia en el juego. Simplemente mostraba que Kratos tenía MANOS. Raditz iba a recibir algunos sándwiches de nudillos antes de que Shepard terminara con él :)! Lo siento por los tropiezos incómodos con los que te encuentras. La mitad del tiempo escribo esto y lo dejo así durante meses antes de volver a él y ver algo que pueda cambiar, así que a menudo me olvido de corregir todo antes de publicarlo. Estoy bastante seguro de que hice un buen trabajo aquí. Gracias por tu reseña. Espero que no te importe que haya algunos capítulos de relleno, ¡pero el relleno será como un papel suizo demasiado lleno! ¡Jajajajajajajaja! ¡Tranquilo jefe!

Edad: Noviembre de 761

Ubicación: Otro Mundo

Parecía que habían sido sólo unos segundos. La oscuridad lo había envuelto por completo, el dolor se había aliviado, el cansancio, el dolor absoluto de sus músculos habían desaparecido. Al abrir los ojos, la visión borrosa comenzó a aclararse.

"¿ROSA?" Shepard se sentó rápidamente y miró hacia arriba, viendo nubes amarillas por todas partes. Al levantarse, se dio cuenta de que no tenía mucho tiempo. Se elevó hacia el cielo, ¡buscando el edificio en el que necesitaba estar ayer! Buscó durante varios minutos y divisó la parte superior. Voló más allá de las muchas nubes que esperaban en fila, mientras los ogros le gritaban que se detuviera. Se dejó caer frente al enorme edificio con un cartel de "BIENVENIDO" sobre la entrada, apartando a varias de las nubes que lo esperaban de su camino.

"Ahora que ya sacaste eso del camino, Raditz, hijo de Bardock y Gine, ¡te sentencio al INFIERNO!"

Shepard tuvo que tomar una decisión única en la vida. Su yo mayor había mencionado que potencialmente podría salvar a Raditz, y aunque tuvieron una pelea brutal e infernal mientras vivían, Shepard lo había disfrutado. Raditz era todo lo que su yo mayor había dicho que sería, y más. ¡El hermano de Goku era una oportunidad desperdiciada! ¿Akira simplemente no quería seguir dibujando su estúpidamente largo cabello? ¡Y qué! Raditz tenía un potencial similar al de Goku, y si pudiera cambiar, entonces la oportunidad de tener un poderoso aliado y un rival sería siempre gratificante con la oportunidad de crecer.

Shepard atravesó la puerta, Kami, Goku y Yamcha con un ogro rojo y azul a su lado en un lado, Raditz siendo llevado por un par de ogros rojos y azules en el otro. Al ver al enorme ogro rojo con el casco morado estampando un sello de goma, el cuerpo de Shepard reaccionó antes que su mente...

Más temprano...

"Cielo... Infierno... Cielo... Cielo... Cielo..."

Había sido otro día monótono para el Rey Yemma. Uno de tantos... ¡demasiados! "Cielo... Infierno... Cielo... ¡Ah, aquí vamos!". Usando su magia, el Rey del Inframundo invocó la forma natural del espíritu, el familiar gi naranja apareció, el hombre con la cicatriz en el rostro luciendo confundido, un halo apareció sobre su cabeza.

"Uhhh...¿Dónde-?"

"Yamcha, el bandido del desierto de la Tierra, dio su vida para defender a un niño inocente de un guerrero saiyajin que invadió su planeta... esos saiyajin son unos guerreros repugnantes. Supongo que es una muerte buena y honesta como cualquier otra. Especialmente contra un miembro de una raza guerrera como los saiyajin. Un ex bandido que robaba a la gente sus mercancías, no es muy honesto, pero supongo que el juicio final sería el Cielo para ti. ¿Tienes alguna pregunta?"

Dragon Ball: Uniendo FuerzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora