Capítulo X: El camino hacia la luz.

0 0 0
                                    

Para poder hablar de la Cruzada Sagrada se deben tener muchos factores a tomar en cuenta. Como por ejemplo, la longevidad de sus filas, la personalidad de sus líderes, sus principios, su creación. Normalmente uno cuenta con la Cruzada Sagrada, o mejor conocida como la Orden de Templarios de la Luz, como una organización de objetivos completamente benignos con la cual se puede contar para no solo atender a los intereses de las razas mortales, sino también exterminar y erradicar la impureza de Winmar. Desde brujas, vampiros, hombres lobos, hasta troles, demonios y mutantes. Todos objetivos impíos que no van acorde a los mandamientos del Dios de la Luz y de la Vida, Desolaris. Este... "señor", y resaltó el carácter sarcástico, es probablemente uno de los dioses más fuertes del plano astral con mucho control en el mundo y aunque todo parezca confuso... también fue el causante de todas las Guerras de Winmar. Tiene una ambición moral que eclipsa su existencia: exterminar a los demonios completamente. Sus soldados mortales no son más que intrépidos guerreros nacidos para pelear contra las artes oscuras guiados por el clero. Pero, ¿son todos completamente diferentes a las razas humanoides?

Estamos hablando de una organización con un poder inimaginable. Desde sus principios porto la llave y el control de lo conocido. La magia era un don, una enfermedad, un talento y una maldición que debía estar bajo custodia de la Cruzada. Los mortales, con capacidades sobrenaturales, debían estar bajo custodia de la Cruzada. Rápidamente el Clero tomó el control de los gobiernos con la excusa de usar los poderes existentes para luchar contra las demás razas que amenacen a los mortales. El Primer Señor de las Almas, por ejemplo, que existió desde los demonios y ángeles. Fue el primer rey que se alzó sobre los demás con poder sobre la muerte, ya que no estaba bajo el control de ellos. Cuando los mortales eran esclavos de los dioses, el Primer Señor de las Almas desafío a sus superiores, los Dioses Oscuros, del bando de Darthon. Me estoy desviando demasiado.

Quisiera hablar más al respecto. Aunque tendrá que ser conocido tarde o temprano en esta aventura, Sven sabía que la Cruzada Sagrada no solo ha sido el destino de casi todos los nórdicos del clan Darkwolf, casi todos con un corazón puro, que solo ha sido envenenado por las crueles verdades vividas por su abuelo, Harald, y su padre Ragnar. El destino estaba escrito, muchos han previsto el regreso de los Darkwolf como líderes de la Cruzada. Pero Sven y Björn comparten destinos diferentes. Ambos serán reyes, pero de mundos completamente opuestos.

La infiltración había sido un éxito. A pesar de los contratiempos sufridos esquivando las guardias, Ogrel pudo hacerse pasar por cazador del Clan de las Murallas y dejar los cuerpos "inconscientes" de Liand, Sven y Vanessa, la cuál había despertado de su duradero letargo en la misma cabaña antes de partir. Hubiera sido una carga ella sola. Tenerla despierta no solamente es necesario, una poderosa aliada aguardó lo suficiente durmiendo como para luchar ahora por salir de un territorio en el cual absolutamente todas las personas la quieren peor que muerta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Orbe InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora