Finjo que no estoy herida y voy por el mundo como si me estuviera divirtiendo
🤍|Body Electric | Lana del Rey
🎼Melanie__
¿Lo conseguí? ¿No me rechazaron? Sinceramente lo hice pensando que me dirían que canto horrible, pero al parecer no....
Cuando recibí la llamada de que había sido aceptada, realmente creí que era una broma, pero era muy real, vaya que sí.
Y sigo sin poder creer que ahora mismo estoy en las oficinas de Omey Music, al lado del mismo cantante que encontré golpeando un bote de basura...Qué vergüenza.
—¿Y cuándo recibiré mi primera paga? —pregunto.
El manager de Casper, que hace un rato me enteré de que se llama Ricky, se sorprende por mi pregunta. Como si pensara que trabajaría gratis. Qué ignorancia.
—Tu primera paga fue qué Casper Herbert te dió la oportunidad de estar aquí —responde con indiferencia.
El super famoso Casper Herbert, qué está sentado a un lado de mí, con una pose bastante despreocupada, me mira y responde mi pregunta.
—Luego de que hagamos nuestra primera aparición en las pantallas. Para ser más franco cuando terminemos de grabar el álbum.
—O sea, ¿dentro de....?
—Tres meses —responde Casper.
—Tres meses —repito.
—Sí.
¿Alguna vez han deseo romper todo, porque los problemas qué cargan en la espalda son demasiados cómo para sostenerlos ustedes solos? Yo sí la verdad.
—Es que...yo necesito el dinero ahora —comento mientas tambaleo mi pierna.
Casper se endereza, apoyando sus codos en su rodillas, pregunta.
—¿Cuál es la urgencia? ¿Hay algún problema personal qué tiene en deuda?
"Sí, de hecho sí, mi madre tiene cáncer de hueso, básicamente está muriendo y yo no le puedo pagar sus medicamentos y tratamientos.
Aunque tenga un trabajo, no es suficiente.
Por lo que solamente cante esa canción en busca de una solución para las adversidades de las cuales estoy pasando en mi vida
Soy la única adulta responsable de la casa, de las deudas, de las cuentas y, de la comida. Estoy perdida y sola, ya no tengo fuerzas para fingir qué está todo bien... solamente me queda esta oportunidad".—No para nada —respondo.
—¿Y entonces? —pregunta Ricky.
<<Deja de meterte en mi vida, viejo choto>>.
Los dos me miran esperando una respuesta, y yo solo miro a los dos, esperando que alguien me salve.
Es la peor pregunta que me pueden hacer, ¿y sabés el por qué? Porque no tiene respuesta, más que una mentira.
—Señor —por suerte para mí alguien abre la puerta, haciendo que todos le presten atención a él —, El estudio está listo —confiesa.
—Perfecto, hora del ensayo —declara Ricky, olvidando completamente la conversación de hace un minuto.
—¿Lista...? —parecía que Casper iba a agregar algo más, como mi nombre, pero se detiene.
—Melanie —respondo.
—Sí, Melanie.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras melodías
Teen Fiction¿Y sí por accidente enamoras al cantante más famoso de la época? ✨ *🎤* Casper Herbert uno de los artistas más famosos e importantes, desea con todas su ganas abandonar su carrera. Y una oportunidad se le presenta cuándo se ve enredado en una gran p...