1 Cantala en un susurro

1.6K 144 61
                                    

                   Nunca nada me sale natural, todo lo qué hago es intentar, intentar, intentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca nada me sale natural, todo lo qué hago es intentar, intentar, intentar.

🤍|Folklore| Taylor Swift Mirrorball


4 MESES DESPUÉS

2016

🎼Casper__

Maldigo en todos los idiomas mientras me dirijo a la oficina de la empresa de música.

Solo estaba ahí por culpa de la amenaza de mi estúpido padre. "Sino vas Herbert, te descontaré todas las ganancias, y solo recibirás un %10 de todo lo qué ganemos".

Maldito manipulador, qué me mueve cómo peón. Yo soy la fuente de tus ingresos y ni un gracias recibo.

—Que fastidio —mascullo antes de entrar.

Al abrir la puerta me encuentro a Ricky mirándome con una gran sonrisa, como si no hubiera pasado nada. Y a mi padre a un lado mirándome como "sabía que vendrías".

—¿Cómo estás, Herbert? —saluda Ricky.

—Aún vivo lastimosamente...—respondo sarcástico, sentándome despreocupado en la silla.

—Que bien...Emmh. El Señor Herbert y yo estuvimos hablando sobre ideas para subir los números —empieza —, Por lo que nos vendría bien sacar un nuevo álbum.

—Bien —respondo sin mucho interés, sabiendo con claridad qué mi opinión no importa.

—Pero con un par de cambios....

Esa palabra hace que me enderece.

—¿Cambios? ¿Qué clase de cambios?

Lo único qué falta es qué me hagan vestir de mujer y me vuelvan trans. Y claro, yo no puedo decir nada.

Intercambian miradas un poco preocupados entre ellos antes de mirarme.

—¿Qué opinas de cantar con alguien más? Y que ese alguien más sea una chica....Últimamente esta de moda las canciones en dúo —suelta Ricky en un suspiro.

Me quedo completamente en shock.

— ¿Acaso es una broma?

—No hijo, es en serio —mi padre sigue serio.

—El último álbum terminó siendo todo un fracaso, y tú aún quieres fracasar aún más, sacando otro pero ¿con una chica? —exclamo, —Wow Ricky, está fue la peor idea qué se te había ocurrido nunca. Así que te felicito, se ve que cada vez puedes empeorar más —digo levantándome.

—Pero piénsalo, con lo moda qué se ha puesto las canciones de amor, los dúos. Es una gran oportunidad Herbert —menciona Ricky en un intento de convencerme.

—Una gran oportunidad es está para despedirte, Ricky.

—Siéntate ahora Hijo —pide furioso mi padre, en un golpe fuerte a la mesa.

—No padre. Ya hice demasiado con asistir a está reunión, y encima escuchar sus ideas estúpidas.

Salgo rápido de la oficina, con los puños apretados, clavando mis uñas en la palma de mi mano.

¿Qué les pasaba? ¿Yo cantar con alguien más? Por favor, ni que fuera una película de romance.
No sé porque aún me ven futuro, ya cuatro años en la industria musical, ya dejen de querer sacar dinero con cualquier cosa...

🎼Melanie__

Camino por el estacionamiento, en busca del restaurante Fod Full, supuestamente está en está calle.
Tengo una entrevista de trabajo, quisiera tener dos trabajos aunque sean temporales, así tal vez tenga dinero suficiente para pagar todas mis deudas.

Pero me detengo en seco, al ver a un rarito sacando toda su ira al golpear un bote de basura varias veces.

¿Qué está haciendo? Pienso, mientras me lo quedo mirando.

La basura del bote, empieza a salir volando por todos lados, y el loquito sigue cómo si nada.

Me quedo mirandolo, pues no sé si pasar, o no.

Pero el tiempo para pensar se acaba, cuando él se da cuenta de que estoy ahí parada. Me voltea a ver, y al instante se incorpora y deja de patear el bote de basura.

—Sin fotos, por favor —pide tapándose la cara con la mano.

No esperaba esa respuesta.

—¿Qué? —pregunté sin entender.

—Que no tomes fotos, estoy en mi momento más vulnerable.

<<Ayuda, tengo miedo>>.

—Emhmm....yo no soy fotógrafa —digo sin moverme de dónde estoy, mientras aprieto mi mochila contra mi pecho.

<<Porfa, qué no me robe>>.

—No fingas demencia mujer. Sé que quieres tomarme fotos, y subirlas para qué las pongan en las revistas.

—No fingo demencia, no te conozco —respondo sin saber que hacer.

—Soy Casper Herbert, el fracasado, que tiene un manager con las peores ideas, y que hace buena música, pero todos lo ven por su belleza. Y qué intenta salir de toda esa presión de la fama. Ese soy yo —comenta irónicamente acomodando su pelo, qué está todo alborotado por el viento.

—Emmh...okey. Pues te deseo suerte, seguro que tu manager tiene las mejores intenciones. Y cantas hermoso , fuerzas —digo para que no me robe, mientras camino rápido alejándome.

🎼Casper__

¿"Fuerzas"?

La veo alejándose a la distancia, mientras me pregunto ¿por qué me trató como si fuera una persona más y no un famoso cantante qué todos acosan?

¿Diferente sería la palabra....O pelotuda? Si me tomaba una foto pateando ese bote de basura, ella había ganado millones y a mí me ponían una multa por maltratar propiedad privada.

Nuestras melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora