16. No me sueltes

608 59 2
                                    

      Siempre pensé que era difícil de amarHasta que tú lo hiciste ver tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Siempre pensé que era difícil de amar
Hasta que tú lo hiciste ver tan fácil

   🤍| Easy |Camila Cabello



🎼Melanie__

—Perdón—me susurra mientras estamos en el elevador, yendo a su Peen House.

—¿Por qué? Si no hiciste nada malo.

—Te hice estar en un momento incómodo, realmente lo siento. No volverá a pasar, lo juro.

<<¿Por qué se siente tan apenado? Él debería saber qué cuenta conmigo para todo>>.

—No fue una molestia, Cas, en serio.

Él evita mirarme, de lo avergonzado qué está, y no sé porque si ya llevamos mucho tiempo siendo amigos..., tal vez será porque lo vi llorar.

—Gracias por traerme, pero me gustaría estar a solas Miel. —comenta al instante qué se abren las puertas del elevador.

—¿Seguro?

—Sí. Vuelve a casa con cuidado, por favor. No te metas en lugares oscuros y sí alguien se te acerca pégale una patada y sal corriendo. — dice saliendo del elevador en un tono tan serio y a la vez tan cansado, qué evito reírme de lo qué está diciendo. Porque se lo mal qué está.

—Está bien, cuídate tú también Cas. Me aseguraré de pegarle una patada a alguien.
Buenas noches, y si me necesitas no dudes en llamarme —digo con una pequeña sonrisa reconfortante.

Él asiente con la cabeza antes de entrar a su casa.
Al asegurarme de qué entro, presiono el botón del piso uno, y las puertas se cierran.

Me preocupa mucho Casper. Esa reunión fue muy tensa..., y todo por esas fotos qué me tome con Vicent. Me siento mal por él. Me encantaría poder ayudarlo de alguna manera.
Apesar de todo se preocupa por mi, me pone en primer lugar y nunca a él mismo. Eso está mal...., ¿por qué tiene qué hacer eso? Lo quiero tanto qué lo quiero ayudar, pero es imposible hacerlo cuándo se aleja para qué no lo vea destrozarse.

Lo peor de todo es qué siento qué es mi culpa.

Al llegar al primer piso, empiezo a caminar hacia afuera.

Ya es muy tarde, mi mamá debe estar esperándome en casa. Tengo qué apresurarme sino quiero qué me secuestren.

¿Qué?

Últimamente hay cada vez menos seguridad en las calles. Tengo qué tener precauciones.

Mi pulso se acelera al ver qué hay un auto negro siguiéndome.

<<Porque justo hoy...>>.

Rápidamente apresuró mis pasos, pero el auto se las arregla para seguir siguiéndome. Definitivamente estaba lista para darle una patada, si era necesario.

Nuestras melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora