Tomaste una polaroid de los dos, y luego descubrí que el resto del mundo estaba en blanco y negro, pero nosotros estábamos en colores brillantes.🤍| Out of the Woods | Taylor Swift
🎼Casper__
Le doy un sorbo a la botella de vino, mientras estoy tirado en el sofá, al borde de caerme.
Mi camisa está tirada en el medio del pasillo, tengo ojeras debajo de los ojos, y tengo el pelo todo despeinado. Estoy hecho un desastre.
Mis ojos miran a un punto fijo y soy incapaz de levantarme. Me siento perdido, pero lo más raro; no intenté encontrar nada.
Todo se ve borroso, me siento cansado y mareado.
Aunque ya estoy acostumbrado, ya he vivido noches así, intentando escapar de ellos.De repente, escucho el sonido del timbre sonar.
—¿Quién es? —logro gritar con las únicas fuerzas qué me quedan.
—Soy yo Casper, Miel. —contesta la voz conocida.
—Pero yo no pedí ninguna miel, váyanse.
Me retuerzo en el sofá. Tengo ganas de vomitar.
<<No deberían dejar qué cualquiera suba al edificio>>.
—¡Ay por Dios Casper! ¿Estás borracho? Soy Melanie.
—¡Qué no pedí ninguna mila! Ya deje de joder con su negocio de caca.
Desde aquí puedo escuchar su largo suspiro.
Empiezo a sentir asco en la boca.
<<No quiero vomitar... la puta madre. Me lo tengo qué tragar. Trágatelo>>.
—Casper voy a entrar —dice mientras escucho el ruido de los botones al presionarse.
Y así puedo ver de reojo como entra Melanie, mirándome raro. ¿Cómo apareció ahí?
—Qué bueno qué apareces, había una chica qué me quería vender miel y lima. —logro decir antes de cerrar la boca y tratar de tragarlo.
Veo como deja escapar una risa, antes de quedarse mirándome preocupada.
—¿Y tú camiseta? —pregunta al verme encuerado —, ¿Cuánto tomaste? —se acerca más para analizarme con los ojos
<<Trágatelo, trágatelo, trágatelo>>.
—Casper, ¿cuánto tomaste? —repite.
<<La concha madre>>.
En un golpe ignorándola completamente, me levanto rápido del sofá y voy corriendo al baño, poniéndome la mano en la boca para aún no vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras melodías
Teen Fiction¿Y sí por accidente enamoras al cantante más famoso de la época? ✨ *🎤* Casper Herbert uno de los artistas más famosos e importantes, desea con todas su ganas abandonar su carrera. Y una oportunidad se le presenta cuándo se ve enredado en una gran p...