El día de el baile habia llegado y todo estaba hermoso y primoroso todos los sirvientes estaban dándole lo últiimos toques , en la habitación real donde dormía el emperador , estaba siendo vestido con un traje muy lujoso .
Los sirvientes salieron tras terminar su tarea de vestir a su emperador , jungkook se miraba en el espejo mirando su lujosa vestimenta cosa que a el no le agradaba , jungkook es fanático de lo negro y tras ser un emperador de un reino grandicimo el era sencillo no le gustaba las gollas y coronas pero por ser esta ovación acepto .
Por otro lado en un carruaje iban la reina , el rey y su ultima hija ya que las cinco hijas de rey habia sido enviadas al palacio de el emperador jeon un día antes , jimin portaba un vestido color crema con perlas , su cabello levemente recogido y suelo por detrás se miraba hermosa .
Nm: hija hoy una de tus hermanas contraerá matrimonio
Jn: si querida
Ambos reyes pensaron recibir una palabra de ella pero no , jimin no hablaba mucho desde que murió su abuelo ella dejado de hablar , una que muchos de los sirvientes de el castillo decían que habia oído un vocesita que hablaba con la señorita kim la dama de compañía de la princesa jimin . solo les dio una sonrisa y voltio a ver por la ventana viendo el paisaje jimin esta triste una de sus hermana contraería matrimonio pero esta feliz de que se casen ella aun no planiaba casarse , pero ñu dudaba que un día lo aria y seria feliz siempre habia imaginado y hablado con su amiga taehyung de su boda y como queria que fuera su futuro esposo .
El carruaje se detuvo enfrente de entrada del palacio .
Jack: su majestad bienvenidos al palacio jeon
Habian llegado al palacio era enorme y hermoso rodeado de flores y habia fuentes era un sueño .
Nm: vajemos
Ambos reyes bajaron primero caminando jackson el chofer le dio su mano que ella amable aceptó ayudándola a bajar .
Jack: diviertase princesa
Jimin iso una reverencia de agradecimiento y camino detrás de sus padres , la puerta fue abierta dando la vista el baile y habia muchos invitados desde princesas , leidis , doncellas .
ESTÁS LEYENDO
El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖
FantasyEl emperador jeon jungkook de el imperio glinicia a reinado el imperio desde que cumplió 20 años no le habia interesado casarse asta que los del consejo le dijieron que necesitaban un heredero, el desconforme acepto pero el decidiría con quien casar...