En una casa en el pueblo glicinia la cual era la mas grande y rica pero solo por fuera ya que por dentro estaba sola si hablo de la casa del mismísimo duque choi el cual estaba sentado leyendo el periódico mientras que su esposa fregaba el piso , yeji estaba en su habitación viendo un punto fijo , no habia recibido cartas de su esposo hoseok , y había ido ala cabaña de su esposo pero este no se miraba por ningún lado tal ves a de estar ocupado pensaba yeji , la cual no sabia que hoseok estaba decepcionado de ella , hoseok el general de la guarda real habia visto y escuchabia todo .
El general caminaba por los pasillos de el palacio glinicia observando a todos los demas guardias que estuvieran haciendo bien su trabajo , ase una semana que no miran asu supuesta esposa a demas de que ya no quiere verla , estaba dolido y diganm quien no , hoseok habia jurado amor eterno y fielidad en el altar a su lady choi , pero todo su mundo se vino abajo al ver como su esposa habia hecho , el sabia que yeji habia sido ex del emperador el cual comprendió cuando yeji le dijo que jungkook y ella habia terminado por que ya no sentía amor , el cual era mentira yeji no le habia dicho la verdad la cual se entero por yoongi su amigo pero no le creyó y lo confirmo que era verdad el dia que yeji habia ido al palacio .
Bc: problemas en el paraíso
Hs: no estoy de humor bangcha
Bc: nadie esta de humor aqui todos son unos cascarrabias
Hs: pues así tienen que se los guardias
Bc: lo se pero una sonrisa no matas a nadie
Hs: hay amigo
Bc: pero dime como está tu matrimonio
Hs: mal ase una semana no hablo con ella
Bc: te arepientes de verte peliado con el jefe yoongi por tu esposita verdad
Hs: si la verdad si
Bc: yo te dije que tu esposita no era una blanca paloma es igual que el viejo choi
Hs: pero uno cuando esta enamorado cree a su persona
Bc: pues tambien no hay que creer
Hoseok iba a contestarle cuando vio q una chica de cabello negro la cual seguía a un anciano .
Hs: y ellos quien son
Bc: son los sastres que le aran el vestido a nuestra futura emperatriz
Hs: ya veo
Pero hoseok no quitaba la vista ala muchacha
Mina caminaba lo mas rápido para ir detrás de su abuelo pero sintió que alguien la miraba y no dudo en ver quien la miraba , eran dos guardias pero uno le llamo la atencion era el dueño de la mirada pero al verse ambos un brillo en los ojos se iso presente si habia hecho click .
Bc: hobi
Hs: e que pasa
Bc: nada es que te quedaste como idiota viendo ala muchacha
Hs: a este y tengo que irme
Hoseok partió de lado este de seguro iba a su cabaña dejando dejando a un bangcha pensativo
Bc: hay señor este hombre
Lee mina - 23 años
Señor lee - 78 años
Jung hoseok - 27 años
Bang chan - 26 años
ESTÁS LEYENDO
El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖
FantasíaEl emperador jeon jungkook de el imperio glinicia a reinado el imperio desde que cumplió 20 años no le habia interesado casarse asta que los del consejo le dijieron que necesitaban un heredero, el desconforme acepto pero el decidiría con quien casar...