Jk: que se le ofrece lady choi
Lady choi esa simple frace iso resonar el la cabeza de yeji , jungkook nunca la nombre así .
Yj: por que lady choi , acaso ya no soy yeye o cariño
Jk: lady choi ese es su apeyido verdad el que le corresponde
Yj: ese es mi apellido pero tu no me llmabas a si tu me llamabas amor y cariño antes
Jk: ya lo dijo antes
Yj: jungkook yo te amo quiero inte trlo de nuevo
Jk: señorita choi acaso ya olvido algo
Yj: de que habla
Jk: acaso olvido que usted misma vino a decirme que no sentía absolutamente nada por mi , que solo me mera como un hermano y que todo ese tiempo loniso por su papá , no tiene vergüenza de todo el daño que me iso pasar , y a un mas no recuerda que usted esta casada
Yj: pero te amo jungkook asta hora me doy cuenta
Jk: pero yo no deje de sentir cariño y amor por usted el día que todo mi mundo se vino abajo por usted así que le pediré amablemente que se vaya de mi vista
Yj: es por ella verdad por esa muda estúpida
Al oír eso jungkook se levanto furioso
Jk: tenga mas cuidado como hablq de mi futura esposa y su futura emperatriz
Yj: ella no sera la emperatriz seré yo
Dijo yeji quitándose la bata que traía dejando ala vista un camison de seda
Jungkook solo la miro quisas antes ubiera provocado en el algo pero a hora no sentía nada mas que decepción por la chica que amo en un pasado , la chica con la que tuvo su primera vez , la chica que amo y miraba un futuro con ella , pero a hora todo lo que miraba era simplemente ella nada mas , miraba una mujer desesperada , una mujer que nunca a ubiera conocido .
Yj: no te provocó asme tuya jungkook como los viejos tiempos deja a esa princesicha y casarte con migo
Jk: jamas me casare contigo no se como pude enamorarme de ti eres igual a tu padre
Yj: pero me amas
Jk: te ame si te ame pero a hora no siento nada por ti mas que decepción y resentimiento
Yj: pero por que
Jk: quieres saberlo pues te lo diré , te deje de amar el día que me isiste mierda el día que me dijiste que jugaste con migo , te deje de amar que me entregue a ti pensando que era amor pero para ti era un juego , y una semana choi , una semana y te casaste .
Yeji miraba el semblnante serio y ojos fríos que la miraban , esos ojos que sintieron amor por ella ya no estaban en lugar estaban esos ojos con odio y frialdad que la miraban , se sentían como dagas .
Jk: te lo vuelvo a repetir te vas de mi vista o te sacó a la fuerza
Yeji tomo sus vata y salio casi corriendo de la oficina del emperador , jungkook al ver que ya no estaba a su vista decidió slalir. Despejarse y llevo con sigo una botella de vino . al llegar al jardín real se sentó en una banca que habia , esa banca daba hacia la vista donde estaba la terraza de su futura esposa pero llevo una sorpresa hay estaba jimin viendo el cielo , llevaba un camisón que se le miraba hermoso con solo verla se le olvido lo molesto que estaba .
Jimin estaba tan ida viendo la luna que no se fijo que alguien la miraba asta que vio hacia esa dirección encontrándose con su futuro esposo que la miraba sonriente , jimin movió la mano en forma de saludo y se entro , jungkook penso que la princesa estaba cansada y que se habia ido a dormir nunca espero que la princesa bajara a donde el estaba .
Jimin se habia levantado y queria ver a su futuro esposo por lo cual salio una bata caminado hacia el despacho de el emperador pero nunca pensó escuchar asu prometido con una chica , los gritos se escuchaban fuerte pero lo que logro escuchar jimin fue fuerte , jimin escucho como el emperador como le hablaba ala chica , jimin no espero que terminaran y regreso asu habitación ya que era de mala educación escuchar las conversaciones ajenas , pero jimin habia escuchado como su prometido había sido herido por la señorita que estaba adentro .
Jimin camino asta llegar a su habitación y salio a ver la luna y la noche hermosa que estaba , asta que sientio como alguien la miraba , dirigió su vista asta el causante encontrándose con el emperador que movía su mano en forma de saludo , la cual ella devolvió el saludo y entro dispuesta a ir con el , estaba decidida hablar con el . jimin salio corriendo asta donde estaba el emperador el cual aun miraba su ventana .
Jm: em-pe-rador
Se escucho una dulce vocesita casi un susuro , Jungkook voltio a ver donde escucho ese susuro encontrándose con su muñequita , estaba loco o ya casi tomado .
Jk: muñequita que haces aqui esta fresco y podría enfermarse
Jimin no lo penso y hablo otra vez
Jm: us-ted tam-bién
Jungkook la vio con sorpresa
Jk: muñequita dime estoy borracho o tu me hablaste
Jm: si lo ise ha-ble con usted
Jungkook no dijobnada se acerco demandante hacia jimin la cual estaba temerosa , cuando ya estuvo cerca no dijo nada la abrazo fundiéndose en un dulce abrazo el cual era visto por yeji que aun no habia salido de el palacio viendo esa escena .
Yj: lo perdí
Pero lo que Yeji no sabia era que alguien mas la liraba a ella si hablo de el general jung hoseok que miraba como su esposa estaba viendo a su magestades , y tambien estaba llorando de aver visto como su esposa habia salido corriendo del despacho del emperador y mas habia escuchado la pelea donde habia oído como su esposa le decía que aun amaba al emperador .
ESTÁS LEYENDO
El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖
FantasíaEl emperador jeon jungkook de el imperio glinicia a reinado el imperio desde que cumplió 20 años no le habia interesado casarse asta que los del consejo le dijieron que necesitaban un heredero, el desconforme acepto pero el decidiría con quien casar...