8👑

792 53 0
                                    

El gran baile habia terminado y de seguro todas las luces del palacio estaban apagadas todas menos la de el emperador que estaba encendida aun , no tenia sueño para nada es mas estaba mas despierto que nunca y feliz habia encontrado a su clic , viendo desde la terraza de su aposento miraba la luna viendo hacia la luna que estaba tan hermosa como nunca antes habia estado .

Jk: la encontré

Dijo jungkook viendo la luna su mas confidente ya que la luna habia sido testiga de la agonía que habia estado al enterarse del engaño de su antiguan pareja , la niña había sido testiga todas las noches que el emperador le rogaba por un amor verdadero , y tambien la luna habia sido testigo de ese mágico momento donde jungkook habia hecho click .

Jk: gracias por averme escuchado

Dijo jungkook y vio hacia sus manos donde tenia el bonito pañuelo que su muñequita le habia entregado como aceptación .

Jungkook llevo el pañuelo hacia su naris oliendo el dulce aroma a vainilla y jazmín la cual era el perfume de su muñequita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llevo el pañuelo hacia su naris oliendo el dulce aroma a vainilla y jazmín la cual era el perfume de su muñequita .

Jk: pronto muy pronto seras mi esposa muñequita mía

Por otro lado el duque choi habia llegado muy molesto asu casa llevando a galones a yeji , todo lo que habia planeado se le habia ido ala culata , en sus planes están a que yeji se le lanzara a el emperador y que este por el amor que sie tío por ella la eligiera a ella , por que según choi jungkook aun estaba enamorado de yeji .

Hn: cariño como les fue

Dijo hana la esposa del duque choi la cual estaba tomando te ala espera de su marido y hija .

Ch: mal esta estúpida no iso nada y una inútil muda fue la escogida , eres una estúpida tenias oportunidad imbécil

Dijo choi dándole una cachetada a yeji la cual por el fuerte impacto cayo de rodias , hana salio corriendo a levantar a su hija asustada , ellas dos sufrían del maltrato que el duque choi les daba .

Ch: vete de mi vista si no quieres que te de mas duro inbesil y tu sirveme de comer

Lo que nadie sabia era que el duque estaba en banca rota y endeudado por eso su plan sie pre habia sido que su hija se casara con el emperador y el así vivir la vida que siempre habia querido pero eso no salio como quiso , al principio si ya que su hija le habia contado a el que sentía atracción por el emperador , el le demando que le imformarabl emperador y lo cual funcionó por que el emperador estaba enamoradizo de su hija todo iba cuerdo al plan , de no se por que yeji se dio cuenta que no amaba a jungkook era cariño no amor eso hijo enojar a choi que la habia encerado bajo llave por una semana si comida solo agua y sobras de pan .

Ch: aaaaa esa idiota no ase nada bien , tenia la oportunidad pero no la muy estúpida se alejo y sas que salio la muda

Hn: muda

Dijo hana en un susuro con miedo ya que choi la castigaba por ser inútil según el

Ch: si la hija menor de los reyes de serenity la muda

Hana no dijo nada solo miro como su esposo comía .

Ch: pero dejame decirte que no me quedare con los brazos cruzados solo no mas espera

Yeji que estaba afuera de la sala habia escuchado con eso y tambien ella pensó que no se quedaría con los brazos cruzados ayudaría a jungkook se lo debía , ella sabia que jungkook la odiaba y como el caballero que era hablaba con ella pero sus ojos decían otra cosa , se habia sentido rara ver como la miraba con esos ojos frío llenos de odio a su persona y no lo culpaba le iso mucho daño a demas de jugar con los enetimientos de el emperador , ella pensaba iba a ser castigada pero nunca llego quisas el emperador aun la estimaba .

Yj: are las cosas bien .

Yj: are las cosas bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi yeji - 31 años

El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora