Jk: te elijo a ti
Un silencio se iso presente y hay fue cuando jimin a levantar la vista y toparse con esos ojos de color negro como la noche iso clic .
El silencio a un estaba todos los invitados miraban expectantes a en emperador y ala princesa de el reino serenity , algunos los miraban sorprendidos y otros furioso a demas de decir de las princesas y doncellas que estaban hay miraban con envidia y podría decirse que con desagrado ya que ellas querían ser la futura emperatriz . el rey namjoon se paro adelante poniendo a tras de el a jimin como protección , jin estaba ido a un pensado como era posible que su bebe si por que para jin , jimin era su bebe a un como era posible que fuera elegida sin ni siquiera habia sido escruta para ese baile solo fue a compañamdolos tal ves dándole ánimos asus hermanas .
Nm: su magesta no puede elegir a mi pequeña ella no esta escirta para ser su futura esposa
Jk: puedo elegirla bueno ya la elegí
Dijo con desde jungkook
Jn: su magesta mi pequeña hija no esta escrita mis hijas mayores si
Jk: yo no quiero a nadie que no sea ella
Dijo jeon con un tono autoritario eso iso enfadar un poco a namjoon .
Nm: pues dejeme decirle que no apruebo esto ella no esta a concursando con todo el respeto
Jk: pues dejeme decirle que ella esta presente en este baile y por ley esta asiendo que esta concursando
Jn: no eso no puede ser posible
Hw: dejeme decirles que si
Nm: su magesta
Dijo namjoon dando una reverencia junto a jin
Hw: al poner un pie en el baile se toma nota de que ella esta participando
Dijo la emperatriz matriarca aunque era totalmente una mentira blanca , ella vio el clic que iso su hijo con la princesa y tambien vio como ella tambien lo iso así que habia decidido mentir por au hijo .
Nm: eso no se nos informó
Jk: pensé que si ella esta participando y yo la elijo como mi prometida
Otro silencio se iso presente , jungkook estiro la mano para que jimin le diera la suya al principio no pasba nada asta que alfin puso su delicada mano con la de el emperador, podía verse la diferencia de tamaños de mano era como que estuvieran hechas para nunca soltarse . jungkook la jalo hacia donde estaba el para dar un baile que con la mirada les dijo a los del coro que empezaran tocar y así lo iso una dulce melodía de piano se iso sonar .
El emperador puso una mano en la cintura de jimin y la acerco era un baile delicado todos los que estaban hay miraban impactados era como que un hilo rojo los rodeaba como que eran almas gemelas que están destinadas a estar para siempre y por siempre juntas . los reyes de serenity padre de jimin miraba impactados como su hija se dejaba ser por el emperador al igual que sus hermanas miraba alegres a su hermanita .
Nm: hay no querida mi mariposita
Jn: lo se cariño pero mira es como que se an conocido de por años
Nm: como la pareja de el cuento de nuestro reino verdad
Jn: si como la historia del príncipe serenity hijo de la diosa luna
Nm: podía ser
Jn: tal vea si tal ves no solo el destino lo sabe querido
Nm: no quiero perderla
Jn: y no lo aras
Los reyes miraba espectantes ver bailar su ultima hija con el emperador ellos pensaba que eran como la reencarnación de la historia que contaban en su reino del milenio de plata , la historia de un príncipe que era hijo de la luna que durmió ms de mil años por un echizo y que el príncipe de el reino euforia fue a su búsqueda por que su alma lo llamaba .
ESTÁS LEYENDO
El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖
FantasyEl emperador jeon jungkook de el imperio glinicia a reinado el imperio desde que cumplió 20 años no le habia interesado casarse asta que los del consejo le dijieron que necesitaban un heredero, el desconforme acepto pero el decidiría con quien casar...