El emperador a un no dejaba de bailar con la princesa todos estaba viendo ese mágico momento aunque no podría decirse que mas de alguno miraba con recelo esa escena y hablo de el duque choi . el duque choi es un miembro del consejo desde que el emperador jeon padre estaba aun reinado , tenia una hija llamada choi yeji la cual habia sido escrita para ser una elegida para ser la próxima emperatriz mas saber el duque siempre elogiaba con la belleza que era su hija y mas de una forma le habia dicho al emperador jeon hijo que estaba dispuesto a que su hija formara parte de su harén , pero sabiendo que el emperador jeon jungkook no tenia harén .
Y esta es una de las miradas que Nantes decía una que estaba mirenando con recelo al emperador bailando con la hija de el rey park , yeji que miraba con cariño esa escena ya que ella antes habia tenido un amorío con el emperador , habia tenido una relación pero yeji al principio creía que amaba a jungkook pero ese amor habia sido engatusado con cariño de amistad a demas que el duque la habia obligado a tener esa relación .
Cuando jungkook se entero por boca de l misma yeji que no lo amaba si no lo queria que era muy diferente a demas de saber lo que el duque choi habia hecho obligar a yeji ser novia de el . no mentiría si dijiera que jungkook se habia enamorado de yeji si lo habia estado pero al saber la verdad era una decepción para el , por que el si la amo con todo su corazón q demas que yeji habia sido la primera la cual besaba y hacer el amor y quedo devastado al saber la verdad .
Ch: hay unieras estado tu si no unieras hecho la estupidez
Yj: padre
Ch: eres una idota y espero que seas feliz por que estamos la ruina
Yj: como quieres que me casara si amor
Ch: tu piezas que yo estoy con tu madre por amor hay por favor
Yeji miraba con su ex novio bailaba con la princesa ella asus adentros estaba feliz de ver que jungkook lo era por que a pesar de lo que iso ella estimaba mucho a jungkook como un hermanito .
Jk: eres hermosa
Dijo jungkook sonriendo a dirección de la princesa , el sabia bien que su prometida si por que ya lo era l momento que el la elijo . jimin quien escuchan a casa cumplido del emperador se sonrojaba mas dándole un aspecto tierno al emperador . mas musica dio a su fin y una reverencia los dos, se escucharon aplausos , jungkook tomo la mano delicadamente de jimin y se encamino hacia donde estaba los reyes park o mejor dicho sus futuros suegros , dándole una reverencia de parte de habos.
Jk: rey namjoon espero que acepte el compromiso
Nm: tengo que similarlo mejor dicho .
Jk: tenemos que hablar pero no hoy un día de estos partiré hacia su reino para hablar sobre el compromiso .
Nm: eso me parece perfecto lo esperaremos pero tenemos que irnos antes que anochesca .
Dijo namjoon tomado la mano de su esposa jin y encaminado hacia sus demas hijas las cuales estaban bailando con duques , jungkook tomo q jimin de la mano y se encaminaron hacia afuera en el jardín . al llegar jimin pudo ver un hermoso jardín llenos de flores , rosales y una fuente , jungkook tomo la diminuta cintura y la sentó en el borde de la fuente mientras el se arrodillaba enfrente de jimin y la miraba a lo ojos .
Jk: mi bella muñequita
Le dijo tocado las mejillas tan suaves como algodón .
Jk: eres tan hermosa mi futura esposa
, prometo ser un buen esposoLe dijo mientras tocaba las mejias y miraba esos hermosos ojos azules , mientras que jimin se sonrojaba por las bellas palabras ella no podía nejar que el emperador era apuesto .
Jk: no se como are para no verte estos días que no te pueda ver se que nos hemos conocido hoy pero creeme cuando te dijo que me enamore a primera vista de ti .
Jimin solo lo miraba con una sonrisa .
Jk: iré pronto hablar con los reyes park para entablar sobre el compromiso , pero no se como aguantare no verte muñequita bonita
Jimin estaba sonrojada de las dulces palabras que por primera vez escuchaba , pensó una manera aunque no le creyencen ella tambien se habia enamorado de el emperador a primera vista , jimin busco en su pequeño bolso de mano un pañuelo bordado con una mariposa , entrganoselo al emperador era como una muestra de decirle que aceptaba .
Jk: gracias
Dijo jungkook tomando el pañuelo entre sus manos sus ojos se volvieron a ver y en una linda burbuja se formo era como almas gemelas que volvieron a recarnar , pero fue esploda cuando su mano derecha se acerco a ellos.
Yg: mi señor , princesa
Dijo yoongi dando una reverencia
Yg: sus padres la buscan para partir mi magestad
Jimin asistido dándome a entender que estaba de acuerdo se levantó con ayuda de jungkook quien tomo su mano ,pero jimin no espero que el emperador le diera un beso en la frente en forma de despedida .
Jk: acompaña a mi muñequita a la salida y mira que todo este en orden
Yg: si mi emperador
Dijo yoongi quien camino adelante de la princesa esperarla .
Jk: cuidase muñequita espero tengas un buen y seguro viaje pronto iré a verte y hablar con tus padres
Dijo jungkook dandole otro beso en la frente , jimin dio una reverencia y se encamino hacia donde estaba el joven de ojos gatunos . jungkook miraba partir a su muñequita envelasado .
Yj: es hermosa
Jk: ya lo creo
Dijo jungkook volteando se para mirar ala dueña de esa voz que conocía ala perfección .
Yj: me alegra que estés feliz kook
Jk: gracias no espere verte aqui
Yj: ni yo pero ya sabes lo que piensa mi padre sigue queriendo que tu y yo estemos juntos
Jk: cuando le dirás que estas casada con mi general jung
Yj: tengo miedo
Jk: miedo, cuando te casaste no sentiste eso
Yj: pronto
Dijo yeji viendo la luna ella se habia casado a escondidas con el general jung hoseok de la guardia real del emperador y solo jungkook sabia de ese secreto .
Jk: eso espero
Dijo tambien viendo la luna pensando en su muñequita .
ESTÁS LEYENDO
El emperador jeon y la 6• princesa 👑 {kookmin}📖
FantasíaEl emperador jeon jungkook de el imperio glinicia a reinado el imperio desde que cumplió 20 años no le habia interesado casarse asta que los del consejo le dijieron que necesitaban un heredero, el desconforme acepto pero el decidiría con quien casar...