Eran las 4 am y me desperte por el ruido de la lluvia, mire a mi lado y estaba hyunjin, parecia un perro durmiendo.
Me levante y fui para arriba a bañarme, no queria estar sucio, agarre una camisa grande y fui al baño, me pegue una dula rapida, para volver acostarme, pero en mi habitacion, no queria seguir conviviendo con el mono ese.
-
-
-
-
-felix ya es tarde, son las 1 pm, tanto vas a dormir?- dijo hyunjin entrando a mi habitacion y quitandome la sabana.
-andate!- le grite mientras ponia mi cara sobre la almohada para que no me llegue la luz del foco.
-levatate ahora mismo- decia con tono serio mientras ponia una mano en su cintura.
-sos un pesado!- le grite sentandome en la cama viendolo fijamente enojado, -ahora, andate!- dije levantandome de la cama empujandolo afuera.
Agarre mi telefono y me tire a la cama.
Le sonrei al telefono y me fui a cambiar, me puse una remera blanca con un jean cargo color celeste, y un broche de corazón rosita.Sali de la habitacion y baje corriendo las escaleras para la sala.
Lo vi parado a hyunjin en la puerta principal.
-ustedes quienes son?- decia hyunjin prohibiendoles la entrada.
-amigo, que te importa?, no es tu casa.- decia seungmin serio.
-hyunjin son mis amigos, dejalos pasar porfavor- le dije con tono serio cruzandome de brazos.
-okey- dijo con una sonrisa corriendose de la puerta.
Han, seungmin y jeongin se acercaron a mi, cuando subimos las escaleras han me dijo:
-le dijiste perdon?- decia entre pequeñas risas.
-agh, ya!- les dije mientras abria la puerta de la habitacion.
-quien diria que Lee felix pediria perdon!- reia jeongin tirandose a mi cama.
-oigan!!- dije haciendo puchero.
-igual quien se cree ese pelo duro- decia seungmin haciendo caras raras.
-mi niñero, mis papás le dieron permiso de todo, hasta de prohibirme salir.- dije enojado. -no lo soporto- dije acostandome en la cama tapandome rl rostro.
-aja bueno, comemos algo?, tengo hambre- decia han sentandose y mirandonos.
-jisung, hace 2 minutos te comiste un sanguche de jamon y queso, te bajaste un paquete de galletitas vos solo, te comiste dos helados, y seguis com hambre?- decia jeongin mirandolo serio.
-pero no comi bien, eso fue poco- decia jisung haciendo cara triste y tocandose la panza.
-bueno ya, vamos a comprar comida asi vemos una pelicula, va?- dijo seungmin sonriendo.
-dale sisi- dije yo con una sonrisa, bajamos las escaleras y fuimos a la puerta.
-a donde van felix?- dijo hyunjin con un libro en la mano.
-a comprar comida.- le respondi seco.
-en 10 minutos te quiero aca.- me decia mientras levantaba lentamente la vista.
-bueno- dije para salir de la casa.
-lo detestoo!- decia seungmin mientras se agarraba los pelos.
-bueno listo, vamos- decia jeongin con una sonrisa.
Ibamos todos hablando y riendo hasta llegar al local.
-mireen, ese es minhoo!- decia han con una sonrisa mientras saltaba en el lugar.
Jisung salio corriendo a saludarlo,nosotros simplemente lo miramos y nos acercamos a ellos.
-que hacen aca?- decia con una sonrisa tocandole la cabeza a han.
-a comprar comida de perro- dijo seungmin. -si esto es un local venimos a comprar comida, si tu novio es un muerto de hambre que vive morfando cada tres segundos- decia seungmin haciendo caras.
-no es mi novio, y no soy muerto de hambre- dijo han a la defensiva.
Minho siemplemente solto una risa.
-puedo ir con ustedes?- dijo sonriendo.-dale dale- le respondi, -pero primero terminemos de comprar las cosas-.
Cuando compramos todo, fuimos para mi casa, de sorpresa estaba hyunjin esperando. Cuando levanto la cabeza, miro con asombro.
-hola amiguito- decia minho sonriendole para saludarlo.
-que onda conejo, hace cuanto no te veo- respondio hyunjin con una sonrisa.
Mire boca abierta, estos dos eran amigos? Estaba que me moria.
-vamos arriba minho-dije llevando las cosas.
-
-
-
-
-
-
Estuvimos riendo toda la noche.-felix, podemos quedarnos a dormir?- decia han con una sonrisa
-ire a preguntarle a hyunjin- le respondi mientras salia de la habitacion para ir a la sala.
-hyunjin- le gritaba de la escalera.
Hyunjin levanto la cabeza y me miro - que pasa?, me dijo mientras dejaba su libro sobre la mesa.
-los chicos se pueden quedar a dormir?- le dije haciendole ojitos.
-no- respondio secamente.
-porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi- le dije haciendole puchero.
-te dejare solo si haces algo- dijo con una sonrisa.
-que cosa?- le dije acomodando mi cabello.
-un beso- me respondio.
-ey no- le dije mirando hacia otro lado.
-tus amigos no se quedan- me respondio dandose la vuelta.
Realmente me cae mal, le agarre el rostro y le deje un beso en sus labios, el me agarro por la cintura mi finalizo el beso con una sonrisa.
-ya pueden quedarse- me respondio con una sonrisa picara.
-
-
-
-
-
Fin del cap 4 😝💪🏻
ESTÁS LEYENDO
discipline -hyunlix-
Fanfictionfelix, es un chico bastante egocentrico y mimado por sus padres, haciendo que sea un problema para todos, sus papás al irse del pais por viajes de negocios, no creen adecuado dejarlo a felix solo y deciden contratar a un niñero, a beneficio de hyunj...