Otra mañana, apoyado sobre el pecho de hyunjin, escuchando como su corazón latia, era algo, bonito, supongo.
Me levante de la cama, fijandome el reloj, no era muy tarde que digamos, habia planeado junto a jeongin y los demas juntarnos a una cafeteria.
Sali de la habitacion y me dirigi hacia el baño, me bañe, me vesti y volvi al cuarto, sonrei al ver como hyunjin dormia, parecia un hurón. Ver sus lindos ojos, tus perfectos labios, su mandibula msrcada, cada cosa de el, me enamoraba, el es perfecto.
Mis pensamientos se cortaron al escuchar mi celular sonar, era seungmin pasandome la ubicacion de la cafeteria.
Ultimamente no ando ocupado, pero hoy por la tarde tengo el taller de moda, antes que digan, ¿haces taller de moda?, realmente si, lo estuve haciendo durante años, pero por problemas emocionales, tuve que dejarlo, es algo que amo, amo el hecho de crear prendas,el hacerlo a mi estilo,es mi forma de liberar todo el estres acumulado.
Me fui de la casa, dirigiendome a la cafeteria, donde estaban todo mis amigos, salude de lejos, seubgmin me miro e huzo un gesto que me siente junto a ellos, y con una sonrisa me acerque, los salude a todos y pedi un té verde acompañado de brownie, Mientras comenzamos hablar.
-felix,felix! Escuche que sobre tu taller, enviaran a 5 chicos al extranjero!!!- decia jisung mientras comia una cucharada de pastel de chocolate, bañada en frutilla con una sonrisa.
Mire y sonrei, en serio?, he escuchado algo, pero no pense que en mi taller, que lindo seria viajar al extranjero, cuentame un poco más, dije mientras la mesera dejaba mi pedido junto a mi, los demas chicos solo escuchaban atentos a lo que jisung decia.
-bueno, iran a un colegio solo de moda, tendran todo lo otro, pero se basa en la moda, me explico verdad?, termino de decir han mientras llevaba su cafe helado a sus labios.
Jeongin solto levemente,- felix tiene mucho potencial para entrar alli!- termino con una sonrisa.
Estuvimos hablando hasta que seungmin nos miro y apunto hacia la calle.- lix, ese no es hyunjin?- dijo mientras raacaba levemente su cabello, mientras con la otra mano apuntaba hacia afuera.
Gire mi cabeza, y vi, otra vez, como hyunjin estaba con una chica, pero ahora, esta, era una chica medio rubia, de ojos claros, que dejaba un beso sobre su mejilla.
Estaba completamente helado, tenia ganas de llorar, un nudo en la garganta se formo, mis ojos comenzaron a cristalizarse, mientras mis labios temblaban, sin decir una sola palabra.
Ese, ese era el chico que me hacia latir el corazón? Que excusa tendria ahora?
Me levante y deje un par de billetes sobre la mesa
-esto es de mi comida, gracias por invitarme- dije con una sonrisa leve y falsa. Los chicoa trataron de detenerme, pero me fui antes de que lo hagan.
Me fui caminando por las calles frias, pensando en esa escena, esa horrible escena que me atormentaba la cabeza, ¿hyunjin, por que juegas conmigo?, solte en voz baja, mis labios temblaban, tenia ganas de llorar, pero no salia ni una sola gota de mis ojos.
Segui caminando hasta mi casa, agarre un par de libros y mi mochila, faltaba para ir al taller, pero vamos, quien tendria ganas de estar alli?, simplemente agarre y me fui, durante ese par de horas, me la pase caminando, pensando en hyunjin, en como sus malditas acciones me hacian sufrir, mis pensamientos se fueron al escuchar como mi celular comenzaba a sonar, al sacarlo de mi bolsillo, vi que me llamaba,hyunjin, no tenia ganas de hablar con el, solamente apague el telefono.
Al oasar un par de horas, se acercaba las 6:00 pm, hora en la que ingresaba al taller, me tome un taxi hacia alli, durante el corto trayecto, se iba escuchando en la radio una canción de billie eilish, iba ahogado en la musica y la belleza de paisaje que nunca admiraba, hasta que llegue, con una sonrisa le pague y me baje del auto.
Entre al "colegio" se podria decir, me acerque al salón de siempre, mientras estaba una costurera famosa. Fui a mi lugar "lee felix" de ante ultimo año, y me sente, estabamos todos en silencio, hasta que aquella hablo.
-bueno, muchos me deberan de conocer, soy la costurera sana, por si no saben el porque vengo aqui, es por la razón de que quiero a 5 estudiantes en mi colegio especializado en moda, claramente de alli podran sacar sus propias marcas de ropa y hacerse famosos, cosa que todos quieren, verdad?, eligire a los que mejor trabajo tengan, obvio, ya lo he evaluado con lo que su profesora kim me a dejado .- al terminar de hablar, sonrio mientras acomodaba su camisa, sacando un cuaderno, cualquiera diria que es profesional, por cada movimiento leve que hacia ella, se vestis demasiado bien, parecia, delicada como una rosa blanca.
-kim chae-won, sakura miyawaki, choi yun-ji, kum ji-woo, y por ultimo, Lee felix, mañana por la mañana viajaremos al extranjero, muchas gracias- dijo con una sonrisa retirandose del salón.
Acababa de escuchar bien?, lee felix? Oh mierda, puedo irme del pais!
Rapidamente saque el celular y le avise a mi madre, sonrei al leer "suerte hijo". No quiero ver a hyunjin, le pedi a jeongin que retire mi ropa y todo de mi casa mientras hyunjin no estaba, aun me queda una hora de clases, asi que, volvi apagar el telefono y segui en lo de costureria.Al salir, me dirigi a lo de seungmin,tome el autobús, dejandome en un par de cuadras de su casa, cuando toque puerta alli, todos saltaron sobre mi, gritando mi nombre y soltando varias lagrimas.
-lix, no quiero que te vayas- decia jeongin y han entre lagrimas profundas, seungmin me abrazo soltando pequeñas lagrimas, con una voz timida solto, "te quiero", llore ante aquel gesto. El no es de demostrar sus sentimientos, es algo lindo de oir.
Estuvimos toda la noche bailando y tomando, diviertiendonos por ultima vez, quien sabra cuando nos volvamos a ver?, toneladas de llamadas de hyunjin llegaban a mi celular, pero hacia como que no lo oia.
Nos quedamos dormidos hasta que sono mi despertador, el vuelo salia a las 7 am, me levante corriendo y me vesti, levante a los chicos y nos fuimos al aeropuerto, me avise a mi mamá que estaba por subir al avión, y me despedi de mis amigos, en especial de corea. Me sente en el asiento 3H, mientras miraba por la ventanilla.
no estaba completamente bien, faltaba, una pieza de mi corazón, algo que realmente amaba.
Hyunjin, en un futuro te volvere a ver?
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
discipline -hyunlix-
Fanfictionfelix, es un chico bastante egocentrico y mimado por sus padres, haciendo que sea un problema para todos, sus papás al irse del pais por viajes de negocios, no creen adecuado dejarlo a felix solo y deciden contratar a un niñero, a beneficio de hyunj...